Connect with us

Noticias

Todo lo nuevo de Sony durante el MWC 2017

Laura Morán

Publicado

on

Sony MWC 2017

Sony ha acudido al Mobile World Congress de Barcelona, y aunque no ha presentado ningún buque insignia no ha venido con las manos vacías. Nosotros queríamos presentaros todas su novedades, así que como no podía ser de otra manera nos hemos acercado a su stand y hemos probado varios dispositivos que tienen muy buena pinta. Este año parece que Sony no solo ha apostado por su tecnología de pantallas 4K, sino que nos trae muchas novedades relacionadas con el audio y dos dispositivos Xperia nuevos: el Xperia XA1 y el Xperia XA1 Ultra, de mayor tamaño. ¿Queréis conocer todas las novedades de Sony en este MWC 2017?

Sony apuesta por el audio con unos nuevos auriculares

Lo primero que os traemos son los nuevos auriculares de Sony con cancelación del sonido: ideales para escuchar música en nuestro smartphone o ver una película sin que nos molesten. Aunque parece una mala idea poner cancelación de sonido ambiental en unos auriculares que puedes utilizar en la calle con tu smartphone, Sony ha pensado en todo y este dispositivo llega con la mejor tecnología. La cancelación de sonido ambiental es optativa, de manera que podemos utilizar sus auriculares escuchando los ruidos de fondo si así lo deseamos.

Artículo Recomendado

Xperia XZ Premium se retrasará en Europa hasta principios de junio

sony xperia xz premium

El Xperia XZ Premium recibió el premio más prestigioso en el Mobile World Congress 2017, lo que no es poca cosa considerando la furiosa competencia de la gama alta. Por …

Auriculares Sony

Pero, si seleccionamos la opción de cancelación de sonido ambiental, ¡es verdad que no se oye nada! Y si ponemos la mano en el auricular derecho podremos activar momentáneamente el ruido de fondo, para que no tengamos que estar parando la música cuando nos hablan. Y lo mejor: ¡son comodísimos!

Sony Xperia Ear: un asistente virtual en tu oreja

Lo siguiente que probamos fue el Sony Xperia Ear, un nuevo asistente virtual que, igual que un Apple AirPod inalámbrico, colocamos en nuestro oído. Además de ser cómodo y funcionar como auricular tradicional para la música, el Xperia Ear es un asistente virtual que nos permite conocer el tiempo, escuchar nuestros mensajes y mucho más.

Ear

El Xperia Ear funciona por gestos, voz y tacto: podemos mover la cabeza para pasar de canción, pulsar para dar órdenes o incluso dar órdenes por voz, pidiéndole a nuestro asistente que nos dicte los mensajes entrantes o incluso que realice una llamada.

Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra: los smartphones de Sony

Por último, os traemos las fichas de los dos smartphones de Sony: el Xperia XA1 y su hermano mayor, el XA1 Ultra. Empezamos por el Xperia XA1: se trata de un smartphone con un procesador Snapdragon 650 y 3 GB de RAM, que cuenta con 23 ó 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 2620 mAh. El Xperia XA1 viene con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 23 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

Xperia XA1 Ultra

En cuanto al Xperia XA1 Ultra, es la nueva versión mejorada y premium del Xperia XA1. ¿Pero en qué mejora este modelo Ultra? Lo primero que destaca es la enorme pantalla de 6 pulgadas. El dispositivo viene equipado también con un procesador de ocho núcleos MT6757 Helio P20, que viene acomapañdo de 4GB de memoria RAM. La cámara principal tiene 23 megapíxeles nada menos, mientras que la secundaria para selfies es de 16 megapíxeles. Este Ultra viene equipado también con una batería de 2700 mAh, y el sistema operativo del dispositivo es la última versión de Android, el Android 7.0 Nougat.

Xperia XA1 Ultra

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *