Todavía se puede obtener Windows 10 de forma gratuita

Parece que hay un método para poder realizar la actualización sin ningún coste y todo viene por una oferta que Microsoft realizó el mismo 29 de julio y que viene sin ningún tipo de restricción

Windows 10 Actualización Forzada

Microsoft finalizó la oferta gratuita de actualización a Windows 10 para Windows 7 y 8.1 el pasado 29 de julio, por lo de momento aquellos que quieran pasarse al nuevo sistema operativo sin pagar ya no tendrán forma de hacerlo… o eso parece. Sin embargo, parece que hay un método para poder realizar la actualización sin ningún coste y todo viene por una oferta que Microsoft realizó el mismo 29 de julio y que viene sin ningún tipo de restricción. Windows 10 se puede instalar sin pagar nada para aquellos que estén usando tecnologías asistidas, pero lo gracioso es que la compañía no comprueba de ningún modo si estas funciones están en su lugar o no. Como resultado, prácticamente cualquier puede actualizar a Windows 10 sin pagar.

De este modo, Microsoft ha encontrado una forma muy limpia para finalizar la actualización gratis, pero al mismo tiempo continuando con la oferta de dar el sistema operativo totalmente gratuito sin pasar por caja. Microsoft explicó que para el público general, la actualización gratis acabó el 29 de julio. Pero, añadieron, si utilizan tecnologías asistidas todavía puedes hacerte con la oferta incluso después de que haya expirado.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Windows 10

Un proceso simple de actualización

Lo único que tienes que hacer es pinchar en Actualizar ahora en esta página, que lo que hace es descargar un archivo ejecutable que comienza el proceso de descarga de Windows 10 y prepara así tu ordenador para la actualización gratuita. Si tienes miedo de que Microsoft pueda comprobar si usas tecnologías asistidas en tu ordenador, la misma FAQ responde que no restringen el uso de esta oferta gratuita a cierto tipo de tecnologías asistidas; por lo tanto, cualquiera que las use, puede optar por la oferta gratuita.

Y eso es todo. Windows 10 no está ya disponible como actualización gratis para usuarios Windows 7 y Windows 8.1 desde el día 29 de julio, pero todavía se puede instalar sin pagar por prácticamente todo el mundo, siempre y cuando aseguran utilizar este tipo de tecnología. Microsoft podría retirar esta oferta en algún momento en el futuro, pero de momento no se sabe nada al respecto.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz