Noticias

Titanium Backup actualizado a la versión 7.2

¡Se actualiza el Titanium Backup a la versión 7.2 con soporte a Android M! Si alguna vez has rooteado tu dispositivo Android, conocerás la importancia de crear copias de seguridad. ¡Y muchas copias, no nos vayamos a quedar cortos! Y la mejor opción que puedes usar ahora es Titanium Backup que es una de las mejores aplicaciones de la Google Play Store.

Ofrece una gran cantidad de características que hace que sea más sencillo para mantener los datos a salvo de un fallo de activación del sistema, problemas con los datos o incluso un excesivo parpadeo de las luces. ¡Pero con la llegada de Titaniun Backup eso ya no pasará! Este sistema que ha alcanzado la versión 7.2 trae consigo las unas revisiones de error periódicamente regulares. Al igual que trae consigo el apoyo oficial de las revisiones del Android M.

Si tienes la suerte de poseer un dispositivo Nexus y actualmente tienes instalado Android M, ¡tendrás un apoyo realmente sólido para las copias de seguridad simples! Titanium Backup ya apoyaba antes al Android M, pero este tenía algunos problemas que solucionar y estos por fin están solventados.

Titanium Backup

 

En la actualización se reparan los errores del soporte para la tarjeta del HTC One Max SD, y para los usuarios PRO, la corrección de errores relacionados con el código API Box y una manera más sencilla de limpiar las actualizaciones basadas ​​en la nube.

¡Si tenías dudas, deshazte de ellas! Mantén limpio y seguro tu dispositivo con Titanium Backup.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi