Connect with us

Actualidad

Titanfall: Assault, el clon futurista de Clash Royale, ya en Play Store

Rocío Vega

Publicado

on

titanfall: assault

Titanfall: Assault ha llegado con suavidad a Google Play Store. Es un lanzamiento free top lay que no está disponible en la mayor parte de países todavía. Por suerte, la APK puede encontrarse muy rápido para cargarlo.

El tutorial es muy normal y en él te explican cómo puedes desplegar a tus soldados. Tras esto, se te dan herramientas que puedes desplegar en el campo. Esas herramientas se llaman Burn Cards, pero no se explica qué hacen ni una vez. El tutorial es un poco abrupto y repetitivo, pero está bien para enseñar la mecánica de juego.

Artículo Recomendado

Blitz Brigade: Rival Tactics un juego muy similar a Clash Royale llega a Play Store

blitz brigade

El mes pasado, Gameloft ya dejó entrever lo que tiene entre manos: un clon del Clash Royale llamado Blitz Brigade: Rival Tactics que acaba de llegar para Android a la …

Una vez lo superas, tienes unas pocas opciones sobre cómo puedes jugar. Titanfall: Assault es un multijugador de estrategia, lo que significa que se te da la opción de jugar en competitiva o en amistosas. Las partidas competitivas te permitirán ganas más recompensas que las amistosas, pero los dos son juegos contra oponentes online. También puedes practicar contra la IA, ¿pero qué tiene eso de divertido?

titanfall: assault  titanfall: assault

A pesar de que la presentación es muy complicada, los elementos de acción son bastante simples. Empiezas en un lado de la fase y tu oponente en el otro. Los dos tenéis un mazo de cartas que usáis para desplegar unidades, titanes y burn cards. Cada carta requiere ciertos puntos para desplegar. Estos puntos tienen un límite de recarga. Una vez despliegas a cualquiera de tus unidades, no puedes controlarlas.

titanfall: assault

El otro aspecto principal del juego es cómo consigues nuevas cartas a través del Caché de las partidas competitivas. A medida que desbloqueas estas cartas recibirás la opción de actualizarlas, así como equiparlas en tu mazo jugable. Aquí es donde recae la mecánica real del juego. No se necesita mucha habilidad para las partidas, pero lo que de verdad cuenta es tu capacidad para poseer las mejores cartas. Puedes grindearlas para que actualicen, pero la mayor parte de la gente se cansarán antes. Puedes actualizarlas comprando Tokens, que pueden ser usados para comprar Credits, que pueden ser usados para actualizar cartas.

titanfall: assault

El juego tiene gráficos bonitos, pero no ese tipo del que te deja sin aliento. Tiende a laguearse un poco y el dispositivo se calienta bastante. Necesitas un dispositivo de gama media alta o tu Smartphone sufrirá.

Titanfall: Assault
NEXON M Inc. Estrategia Gratis
Descargar

>