Connect with us

Noticias

Tinder Gold, la nueva suscripción de Tinder, te permite ver a quién le gustas

Laura Morán

Publicado

on

Esta mañana Tinder ha anunciado que va a comenzar a probar un nuevo servicio llamado Tinder Gold en un número limitado de mercados. Este servicio está orientado a aumentar el número de usuarios de pago de esta aplicación de citas tan popular. Con Tinder Gold, el cual será una mejora disponible para los usuarios de Tinder Plus y para los usuarios gratuitos, tendremos una forma directa de ver los perfiles de todos aquellos usuarios que nos hayan visto y hayan deslizado a la derecha, en una nueva opción llamada “le gustas”.

Tinder

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

La compañía va a comenzar a probar este nuevo servicio en Argentina, Australia, Canadá y México. Curiosamente no va a estar disponible en los Estados Unidos de momento.

Llega un Tinder premium de pago

Tinder no ha especificado los detalles de cuánto va a costar esta mejora, ya que va a probar con distintos precios para ver con qué rango de precios se sienten más cómodos los usuarios. Sin embargo, los usuarios que ya estén suscritos a Tinder Plus sólo tendrán que pagar una pequeña tarifa adicional para tener este servicio. Sin embargo, los usuarios de Tinder gratis también podrán elegir mejorarse a Tinder Gold, que tendrá todas las características que están disponibles en este momento en Tinder Plus (como “rebobinar” si has deslizado al lado equivocado, buscar pareja fuera de tu ciudad, más control sobre tu perfil, librarte de los anuncios…) Y más.

Al igual que con Tinder Plus, este nuevo servicio Premium tendrá un descuento para aquellos que decidan suscribirse durante un largo período de tiempo (a partir de 6 o 12 meses, la tarifa es más barata que si eliges pagar mes a mes). En cuanto a la nueva característica “le gustas”, el objetivo es ofrecer una forma más fácil y rápida de utilizar Tinder sin la necesidad de tener que pasar por los perfiles de varios usuarios con la esperanza de conseguir acertar. Después de actualizarte a esta suscripción serás capaz de ver la gente a la que le has gustado, directamente. Esta opción aparecerá en un círculo con un contorno dorado, que también revelará a cuánta gente le gustas.

>