The Witcher 3 nos muestra 5 capturas de su próxima expansión

The Witcher 3

El equipo polaco detrás de The Witcher 3 no está muy por la labor de ofrecer información detallada sobre la próxima expansión de su juego estrella, bajo el nombre de Blood and Wine (Sangre y vino). Sin embargo, en las últimas semanas ya han ofrecido algunas imágenes más, aparte de los detalles que conocíamos sobre qué nos depara esta nueva expansión. Hace poco podíamos ver el que sería el arte oficial de la expansión, y hoy mismo nos traen cinco capturas de pantalla de la expansión donde podemos hacernos una idea del aspecto que nos trae la ciudad y paisajes de Toussaint, donde se desarrollará la acción de esta expansión. De la trama, como hemos dicho, no se conocen detalles; pero en su día CD Projekt ya dejó caer que esta aventura sería mucho más grande que la de la anterior expansión, Hearts of Stone, ofreciendo alrededor de 20 horas de juego y una zona nueva exclusiva del mapa que nos transportará a esta localización. Algunos miembros de CD Projekt han llegado incluso a decir que la historia de esta expansión, llena de intrigas, es incluso mejor que la trama principal del juego; algo que tendremos que comprobar una vez se lance dicha expansión, que todavía no tiene fecha, aunque todo apunta a que será de cara a junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La descripción que tenemos la de la nueva de Toussaint es la de un lugar que no ha sido mancillado por la guerra que asedia el continente, tal y como vemos en el juego principal en las localizaciones de Novigrado, Velen y otras. Sin embargo, parece que detrás de todo su encanto y lujo, hay algo escondido y turbio.

CD Projekt ha prometido que durante el mes de mayo ofrecerán más información respecto a esta expansión, lo que sugiere que también podríamos ver un trailer, como ya sucedió con Hearts of Stone. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con ver las cinco nuevas capturas que nos han mostrado y seguir esperando para más aventuras en el universo de The Witcher 3: Wild Hunt, que se darán por finalizadas con esta última expansión.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz