The Walking Dead: Michonne, llegará el 23 de febrero

The Walking Dead Michonne

Telltale, el estudio conocido por realizar juegos con temporadas y capítulos, ha estado trabajando muy duro en su última creación basada en The Walking Dead. Apenas a unos días para que regrese la serie con nosotros, el estudio ha anunciado que The Walking Dead: Michonne, saldrá el próximo 23 de febrero. Si recordamos la buena acogida que tuvieron las dos temporadas del videojuego que desarrollaron, nos encontramos ante una miniserie que sin duda prometerá mucho. Para mayor importancia, contaremos con uno de los personajes más populares de este universo. ¿Quién no querría disfrutar de este juego?

The Walking Dead Michonne Episodio 1

El primero de los tres episodios de los que estará compuesto The Walking Dead: Michonne, recibe el título “In Too Deep”. Llegará el 23 de febrero para ordenadores, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Dos días después, el 25 de febrero, aterrizará en las plataformas móviles iOS y Android.  En esta primera parte, Michonne se unirá a Pete y su grupo a bordo del barco “The Companion”, donde intentan encontrar recursos y supervivientes. Por desgracia, una llamada de socorro les conducirá a un infierno donde el causante se encuentra escondido. ¿Conseguirán escapar con vida? Cada vez falta menos para que podamos averiguarlo.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

El segundo episodio, “Give No Shelter”, lo lanzarán el mes que viene. Por último, será en abril cuando el tercer episodio de esta miniserie, “What We Deserve”, se encontrará disponible. Si queréis disfrutar de la nueva creación de Telltale, tendréis que pagar 15€ aproximadamente para comprar el primer capítulo. Por suerte, este nos proporcionará acceso a los dos restantes una vez se encuentren disponibles. En efecto, no tendréis que volver a realizar ningún tipo de pago y solo deberéis de centraros en la descarga. Qué cómodo, ¿verdad?

Antes de su lanzamiento, Telltale nos ofrecerá nuevos datos sobre esta miniserie el próximo domingo en su canal de YouTube. ¿Os lo vais a perder? Nosotros desde luego que no.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz