THEM Corporation se trata de un estudio de videojuegos en Korea. No tardaremos mucho hasta que su juego, The Onion Knights, se encuentre disponible para Android e iOS. De hecho, hemos tenido bastante suerte de poder acceder a su beta para ver qué nos podía ofrecer este fantástico juego. De hecho, puede ser descargado aunque sea una versión de prueba, ¿no os animáis? Si os gustan los juegos similares a CastleStorm, entonces os recomendamos que probéis este. Tiene unos personajes increíbles, además de resultar ser un juego que nos podrán algún que otro aprieto; eso sin contar con unos gráficos maravillosos para un juego de móvil.

Pantalla The Onion Knights

The Onion Knights es una especie de mezcla de los populares juegos Field Runners (Subatomic Studios) y CastleStorm (Zen Studios). Mientras que el primero se trataba de un juego donde debíamos de defender una torre y el segundo un castillo, The Onion Knights nos recuerda un poco a ambos. Ambos juegos estaban muy bien desarrollados, contando con grandes personajes, armas, herramientas y potenciadores. Este juego es un hibrido, donde tendremos elementos de defender el castillo, pero también habrá héroes que usareis en el juego en la parte de vuestra estrategia, los cuales os ayudarán a libraros de los enemigos.

Manejareis un cañón en la parte derecha de la pantalla, además de a varios héroes. Podéis mover el cañón arriba y abajo para así ir disparando a los enemigos. De hecho, estos enemigos son distintos héroes que disparan láseres a lo largo de la pantalla hacia nosotros, consiguiendo que el caos llegue a una velocidad de vértigo, aunque con grandes dosis de acción. Manejar diferentes héroes y sus poderes es una buena estrategia para derrotar a los enemigos. Además, cada nivel cuenta con un objetivo que debe de ser completando, pudiendo tratarse de usar a todos los héroes u obtener combos al derrotar enemigos.

Basándonos en los datos que tenemos, parece ser que The Onion Knights será un juego gratuito, aunque contará con una serie de opciones de pago. En el siguiente enlace podréis descargar el juego directamente desde Google Play Store aunque eso sí, ¡contadnos qué os ha parecido!