The Magic Flute llega a Android

The Magic Flute

La primera vez que vi The Magic Flute en acción no pude evitar pensar “Por favor, ven a Android, ¡vente para Android!”. Afortunadamente, parece ser que había planes para llevarlo a esta plataforma, aunque hemos tenido que esperar pacientemente a su llegada. De hecho, verlo esta mañana fue sorprendente. ¿Quién no se ha sentido así ante la salida de un juego esperado? The Magic Flute combina de manera sobresaliente música, arte y puzles. LabLike, el creador del juego, ha ganado varios premios por este juego. De hecho, no querréis perderos este porque resulta divertido y creativo a partes iguales. LabLike se describe como una mente colectiva. De hecho, esto tiene sentido porque LabLike tiene dos grupos: Yes Eye Do (YED) y Luna Park, combinándolos para crear juegos bellísimos. YED se encuentra compuestos por artistas de todo el mundo. Parte de su visión es “llevar nuevas sensaciones creativas y experiencias audiovisuales tanto del mundo virtual como del real”. Lunapark Motion Arts Collective es un equipo de productores, animadores y diseñadores.

The Magic Flute Pantalla

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

En una primera instancia, alguno de los dibujos os recordarán a Monument Valley, creado por USTWO Games. Sin embargo, una vez  empecéis el juego, encontraréis que esta aventura de puzles engancha a diferentes niveles que ni se nos habría ocurrido, como por ejemplo al escoger uno de los tres personajes disponibles. Toma lo que Monument Valley hizo bien en su momento y lo mejora de manera única junto a su diseño, su historia y su cautivadora música de Mozart y hermosas cinemáticas que cualquiera disfrutaría.

“Entrad en el Reino de la Reina de la Noche. Comenzar una aventura a través de sus misteriosas y mágicas tierras como el príncipe Tamino. Escoged vuestros pasos con cautela, construid un camino evitando trampas y terremotos. Pero no tengáis miedo, no perdáis la esperanza y recordad que sois el maestro de vuestro propio camino.” – Lab Like.

Podéis descargar este juego desde Google Play Store por un precio de 1,99€, aunque si queréis probarlo antes, siempre podéis descargar su versión gratuita Lite.

 

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here