The Magic Flute llega a Android

The Magic Flute

La primera vez que vi The Magic Flute en acción no pude evitar pensar “Por favor, ven a Android, ¡vente para Android!”. Afortunadamente, parece ser que había planes para llevarlo a esta plataforma, aunque hemos tenido que esperar pacientemente a su llegada. De hecho, verlo esta mañana fue sorprendente. ¿Quién no se ha sentido así ante la salida de un juego esperado? The Magic Flute combina de manera sobresaliente música, arte y puzles. LabLike, el creador del juego, ha ganado varios premios por este juego. De hecho, no querréis perderos este porque resulta divertido y creativo a partes iguales. LabLike se describe como una mente colectiva. De hecho, esto tiene sentido porque LabLike tiene dos grupos: Yes Eye Do (YED) y Luna Park, combinándolos para crear juegos bellísimos. YED se encuentra compuestos por artistas de todo el mundo. Parte de su visión es “llevar nuevas sensaciones creativas y experiencias audiovisuales tanto del mundo virtual como del real”. Lunapark Motion Arts Collective es un equipo de productores, animadores y diseñadores.

Google añade a la Play Store una nueva sección de Entretenimiento

The Magic Flute Pantalla

En una primera instancia, alguno de los dibujos os recordarán a Monument Valley, creado por USTWO Games. Sin embargo, una vez  empecéis el juego, encontraréis que esta aventura de puzles engancha a diferentes niveles que ni se nos habría ocurrido, como por ejemplo al escoger uno de los tres personajes disponibles. Toma lo que Monument Valley hizo bien en su momento y lo mejora de manera única junto a su diseño, su historia y su cautivadora música de Mozart y hermosas cinemáticas que cualquiera disfrutaría.

“Entrad en el Reino de la Reina de la Noche. Comenzar una aventura a través de sus misteriosas y mágicas tierras como el príncipe Tamino. Escoged vuestros pasos con cautela, construid un camino evitando trampas y terremotos. Pero no tengáis miedo, no perdáis la esperanza y recordad que sois el maestro de vuestro propio camino.” – Lab Like.

Podéis descargar este juego desde Google Play Store por un precio de 1,99€, aunque si queréis probarlo antes, siempre podéis descargar su versión gratuita Lite.

¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK con la versión 7.2.13

 

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz