The Division tendrá dos DLC exclusivos

Justo antes del lanzamiento de “The Division”, el equipo de desarrollo de Ubisoft a cargo de este videojuego está confirmando que contaremos con dos contenidos descargables. Estos serán ofrecidos con una exclusividad de 30 días en la Xbox One de Microsoft. Para aquellos despistados, The Division se trata de un título para PlayStation 4, Xbox One y ordenador inspirado en eventos reales. En el juego, una enfermedad se extiende durante el «viernes negro» (Black Friday), consiguiendo que Estados Unidos colapse en cinco días. Los jugadores formarán parte del equipo llamado “Strategid Homeland Division (SHD)”, conocido como The Division. ¿Su objetivo? Combatir la amenaza y hacer lo que sea para salvar lo que puedan.

The Division DLC

En el anuncio oficial pudimos leer lo siguiente: “Underground, la primera expansión, pone a los agentes en el laberíntico subsuelo de Nueva York mientras rastrean grupos de peligrosos enemigos. Survival, la segunda expansión, pondrá a prueba la habilidad de los jugadores para sobrevivir y conseguir suministros necesarios en un entorno extremadamente hostil.”

Un tercer paquete se espera que llegue a principios del 2017, aunque los desarrolladores han dejado claro que no ofrecerán detalles sobre The Last Stand, salvo que resultará un desafío incluso para jugadores veteranos. Por otro lado, Ubisoft tiene claro que no comenzarn a vender objetos a través de micro transacciones. Aquellos jugadores que quieran hacerse con este contenido, necesitarán un Pase de Temporada, la edición dorada o de coleccionista.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Incursion y Conflict llegarán al mismo tiempo para todos los jugadores

Hasta que los DLC de pago comiencen a llegar, Ubisoft planea introducir dos grandes actualizaciones gratuitas en los meses de abril y mayo, además de escuchar los comentarios de la comunidad para arreglar errores y cambiar mecánicas del juego. Sin dudarlo ni un segundo, buscan mejorar la experiencia del juego en todo momento.

Incursions será el primer DLC, añadiendo un juego de cuatro jugadores que incluso será complicado para aquellos más veteranos. Conflict expandirá las características de la Zona Oscura (Dark Zone) y las batallas entre jugadores que sucedan allí.

Desde luego, nos encontramos ante un título que promete, ¡y mucho! ¿Quién podría resistirse a probarlo? Nosotros desde luego que no y por tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz