Tetris Blitz 2016 Edition llega con un montón de nuevas características

Tetris Blitz 2016

EA relanzó hoy el clásico Tetris Blitz en Android bajo el nombre de Tetris Blitz: 2016 Edition. Esta es una versión de ritmo rápido de Tetris con un toque adicional. Esta actualización del juego incluye nuevas formas de avanzar, y una experiencia más competitivo con las nuevas tablas de clasificación mejoradas. Para aquellos que no estén familiarizados con esta versión del juego, Tetris Blitz es esencialmente el mismo que el juego original, Sin embargo, ahora es mucho más rápido y tiene unos mecanismos adicionales que tendremos que acostumbrarse a ellos. Los jugadores podrán competir contra el reloj, dos minutos para eliminar tantas líneas como sea posible, y acumular todos los puntos que posiblemente puede obtener en ese periodo de tiempo.

Tetris Blitz 2016 Android

Características de nuevo Tetris Blitz la edición 2016:

– Desbloquea emocionantes potenciadores y Finalizadores al subir de nivel.
– Juega todos los días para ser recompensados con nuevos desafíos diarios.
– Nuevos gráficos y efectos visuales alucinantes.
– Lluvia de tetriminos dorados
– Bonificación Fiebre del Oro al subir de nivel.

Tetris Blitz también incluye un modo de batalla en el que puedes competir contra otros jugadores en torneos. Este modo de batalla también ha tenido mejorados en gráficos, y los controles para jugar mejor.

Para todos aquellos que son fanáticos de este juego, ahora se puede descargar Tetris Blitz: 2016 Edición desde Google Play de forma gratuita.

TETRIS® Blitz: 2016 Edition
ELECTRONIC ARTS Puzles Gratis
Download
    Artículos relacionados
  • No disponibles

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz