Connect with us

Noticias

Test de velocidad: HTC U11 vs Galaxy S8 vs Sony XZ Premium vs OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus

Portal Hoy

Publicado

on

Test de Velocidad

Alguien lo ha hecho: ha realizado el test de velocidad definitivo, en el que se enfrentan todos los dispositivos de más alta gama del mercado a día de hoy. En el vídeo que veréis a continuación, se enfrentan el HTC U11, el Galaxy S8 de Samsung, el Sony Xperia XZ Premium, el OnePlus 5 y, cómo no, el iPhone 7 Plus de Apple. ¡Todo para alzarse con la corona del dispositivo más veloz del año! ¿Cuál creéis que será el más rápido de todos? Los cinco dispositivos han salido este año y ofrecen unas especificaciones de alta gama, pero aún está por ver cuál de ellos ha sabido jugar mejor sus cartas y crear un Smartphone realmente veloz. ¡Estad atentos!

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Contra todo pronóstico, parece que si tomamos la puntuación de referencia, el dispositivo más rápido ha sido el Xperia XZ Premium de Sony, que ha superado incluso al OnePlus 5. Esto es interesante porque el OnePlus 5 fue elegido Smartphone más rápido del mundo gracias a sus 8 GB de RAM, ¡pero parece que el Sony Xperia XZ Premium le ha vencido!

El iPhone 7 Plus es el más rápido a un solo núcleo

Como veis, el iPhone 7 Plus ha sido el más rápido en completar las tareas a un solo núcleo; no obstante, cuando se ha probado la velocidad con varios núcleos en funcionamiento, parece que el sistema operativo de Android presente en el resto de dispositivos ha tomado la delantera. No obstante, eso no quiere decir que el iPhone 7 Plus sea un dispositivo lento: esta clase de test de velocidad prueban cosas muy concretas que, a la hora de la verdad, ¡casi no se notan!

Así pues, si estáis pensando en haceros con un nuevo Smartphone de alta gama, cualquiera de estas cinco opciones os valdría a la perfección.