Connect with us

Noticias

Test de velocidad de Microsoft en Bing

Laura Morán

Publicado

on

Test de velocidad

Microsoft podría añadir un Widget de prueba de velocidad para los resultados de búsqueda de Bing. Hay un incontable número de servicios online que te permiten comprobar la rapidez de tu conexión a internet con sólo hacer un clic, así que hoy en día esto no podría ser más fácil, incluso si no conoces ninguno de estos servicios lo único que tienes que hacer es escribir en tu buscador de preferencia “test de velocidad” y te aparecerían varias opciones. Aun así, parece que Microsoft no quiere que vayas a otra página web para probar la velocidad de tu internet. Por lo que ha podido decidir añadir un Widget en el interior de los resultados de búsqueda de Bing. Durante el año pasado, Microsoft ha ido añadiendo gradualmente cada vez más características y opciones nuevas a Bing, así que ahora es capaz de mucho más que de darte respuestas y resultados relevantes a tus búsquedas. Entre sus habilidades se incluye ahora el ver información de una película y los horarios de cartelera y muchas cosas más.

Test de velocidadUn usuario de Bing ha posteado capturas de pantalla en Twitter en las que parece haber un Widget de prueba de velocidad de internet incrustado en la propia página de resultados de búsqueda de Bing; aparentemente este Widget aparece automáticamente si buscas “speedtest” (test de velocidad) en la página del buscador de Microsoft, y permite a los usuarios ejecutar su prueba de velocidad sin tener que abandonar los resultados de la búsqueda efectuada.

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

Esta característica no está disponible para todos los usuarios aun así que Microsoft probablemente esté probando el Widget antes de decidir si lo deja instalado permanentemente como solución ante las búsquedas de test de velocidad. Todavía no está muy claro si esto es una extensión de la aplicación de prueba de velocidad de redes que la compañía tiene disponible para PCs o si usa el famoso testdevelocidad.info para ejecutar la prueba.