Telltale Games nos traerá su juego de Batman el 2 de agosto

Batman The Telltale Series

Telltale Games confirmó hace un par de meses que estaba desarrollando un juego de Batman. Si habéis estado atentos a nuestro blog, entonces ya conoceréis otros títulos importantes de ellos, como The Walking Dead o Wolf Among Us, entre otros muchos. Desde luego, cuentan con unos títulos muy interesantes sobre ellos y por eso mismo los fans tienen unas expectativas bastante altas sobre lo que está por venir. Al fin y al cabo, Batman es un personaje icónico que ha protagonizado no sólo comics, sino películas y juegos increíbles. Es lógico que la próxima aparición del Caballero Oscuro sea por todo lo alto, ¿no creéis? De hecho, el estudio ha confirmado el nombre del primer episodio del juego y cuándo llegará. Siendo llamado “Realm os Shadows” (Reino de las Sombras), estaría disponible a partir del 2 de agosto.

Se trata de la primera parte de cinco capítulos para Batman — The Telltale Series. El estudio espera lanzar los cuatro restantes antes de finales de año, siendo un proyecto ambicioso pero que los fans recibirán con los brazos abiertos. Además, si tenemos en cuenta que Batman: Return to Arkham no tiene una fecha por el momento, será un aliciente bastante bueno para aguantar mientras esperamos, ¿no creéis? En la creación de Telltale Games, los jugadores podrán explorar ambos lados de los personajes de este universo, al contrario que en otros títulos, donde encarnábamos a nuestro vigilante favorito. Por supuesto, las elecciones que hagamos durante la partida serán muy importantes, así que tendremos que ver qué sucede en el desarrollo, ¿verdad?

Por suerte para nosotros, Telltale nos ha proporcionado con un breve tráiler del juego, donde podemos apreciar lo que está por venir. Aunque eso sí, tened en cuenta que este juego toma lugar en un momento diferente a cualquier otro título, película o cómic.  Batman — The Telltale Series llegará a principios del mes que viene a PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, iOS, Android y ordenadores. Por tanto, es evidente que cualquier interesado podrá disfrutar de este magnífico juego, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Lo esperáis con tantas ganas como nosotros? ¿Tenéis ya el último capítulo de Minecraft: Story Mode?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz