Telegram

Telegram

Nos encontramos ante otra aplicación de mensajería instantánea por internet desarrollada por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, creadores de la rer social VK, y fue estrenada en 2013. Es una aplicación de mensajería bastante segura y privada ya que crea copias de seguridad pero no deja huella, por lo que puedes encontrar fácilmente la conversación, pero nadie puede acceder a las copias de seguridad. El funcionamiento de Telegram es bastante sencillo, pero lo explicaremos de manera detallada para mejor funcionamiento.

TelegramTelegram  es una aplicación de mensajería enfocada a la velocidad y la seguridad. Es rápida, simple y gratuita. ¡Y lo de que sea gratuita es muy importante hoy en día! Puedes crear grupos de hasta 200 personas (y pensarás que nunca necesitarás meter a tanta gente en un chat, pero ya verás como acabas usándolo en algún momento de tu vida…), puedes enviar videos de hasta 1GB, enviar fotos o imágenes y reenviar archivos que hayas recibido.

Telegram ofrece también un almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito, por lo que no perderás jamás los archivos y podrás acceder a ellos en cualquier momento y con cualquier dispositivo de manera totalmente segura.  Es una de las aplicaciones que tiene más privacidad ya que no dejan acceder a terceras personas a tus datos y será siempre gratuita ya que la empresa, Telegram Messenger LLP,  aseguró que no pondrá ningún tipo de cuota de suscripción ni nada por el estilo.

Google Play Store nos trae el nuevo juego FIFA Mobile

No esperes más y descarga la aplicación de manera totalmente gratuita en la Play Store. Como siempre, estamos deseando saber que te ha parecido la aplicación y si se ha producido algún tipo de problema o percance. Déjanos tu experiencia en los comentarios y dinos si se ha producido algún problema de compatibilidad. ¡Tu opinión nos importa de verdad! ¡Disfruta de la aplicación!

Telegram
Telegram Messenger LLP Comunicación Gratis
Download
icon
Telegram MessengerDigital Fortress LLCRedes socialesGratisDescargar (App Store)

 

La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz