Telegram se actualiza con mejoras para Android y iOS

Telegram

Uno de los servicios de mensajería instantánea que ha ganado más seguidores en los últimos meses es Telegram, y hoy mismo ha recibido una actualización bastante importante que trae unas cuantas mejoras considerables así como nuevas funciones. La nueva versión de Telegram sólo está disponible por ahora en plataformas Android y iOS, pero dentro de poco podría llegar una versión actualizada también a Windows Phone. En lo que respecta a la actualización en sí, la nueva versión de Telegram, lo primero que podemos notar es que ahora la función para los mensajes de voz tiene una nueva interfaz con visualización en forma de ondas; pero también incluye un nuevo reproductor y una función de levantar para hablar. Ahora los usuarios podrán escuchar un mensaje de voz largo y pasar a otro tipo de medio o mensajes de chat. Mientras hacemos todo esto, el mensaje de voz continuará reproduciéndose en segundo plano. Los usuarios ahora pueden grabar y escuchar mensajes de voz de forma mucho más sencilla con el añadido de las funciones de levantar para hablar y levantar para escuchar. De acuerdo con los desarrolladores, esta función irá mejor en los smartphones más actuales; pero dado que depende mucho de los sensores de proximidad, giroscopios y acelómetros puede que no funcione tan bien como los más antiguos.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Telegram

Más opciones para compartir para usuarios de ioS, herramientas de edición de fotos en Android

Los desarrolladores de Telegram también han anunciado algunas mejoras a los chats secretos. A los usuarios les gustará saber que la actualización traerá previews de enlaces detalladas, fotos y capturas de video, así como compartir stickers, gifs y más a los chats secretos. Otras mejoras también se implementando, como la opción de cambiar quién puede añadir miembros a un Supergrupo, así como más mejoras para compartir contenido en dispositivos iOS.

Los usuarios de iOS ahora podrán compartir cualquier foto, video, audio, documento o ubicación a cualquier chat de Telegram o enviarlas directamente desde las apps de iOS como Maps, Voice Memos, Fotos y Contactos.  Por último, los dispositivos Android recibirán un nuevo editor de fotos que ya está disponible en Telegram.

Esta herramienta nos permite las típicas opciones de los editores de fotos, como cambiar las sombras, rotar, colorear y modificar las curvas de la imagen. Podemos descargar ya la app a través de la Google Play Store como de costumbre, así como en la App Store para los usuarios de iOS.

Telegram
Telegram Messenger LLP Comunicación Gratis
Download
icon
Telegram MessengerDigital Fortress LLCRedes socialesGratisDescargar (App Store)
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz