Taylor Swift anuncia el lanzamiento de una aplicación para sus fans

Pronto podréis haceros con The Swift Life.

Taylor Swift

Tras un año sin escuchar apenas noticias de Taylor Swift, la cantante ha vuelto a aparecer en todos lados: en la radio, en la televisión, en internet… Y ahora también en tu dispositivo móvil. Taylor Swift se ha asociado con la desarrolladora Glu, que se dedica principalmente a desarrollar juegos móviles de estrellas y ya ha realizado aplicaciones para Britney Spears, Katy Perry, Nicky Minaj o Kim Kardashian. Pero en este caso la aplicación no será un juego, sino una especie de red social, y se llamará The Swift Life.

Artículo Recomendado

VLC for Android

VLC

VLC es una de las aplicaciones de vídeo más famosas del mercado. Comenzó rivalizando a Windows Media Player en ordenadores, y se extendió como la pólvora por su buen funcionamiento. …

El director ejecutivo de Glu, Nick Earl, ha descrito esta nueva aplicación como “un nuevo proyecto de entretenimiento digital” con “un entorno muy social”, pero no ha dado detalles específicos sobre la aplicación en cuestión.

Una red social especial para fans de Taylor Swift

Sin embargo, en el vídeo que han mostrado anunciando The Swift Life da la impresión de que se trata de una red social para fans de Taylor Swift, y que toma prestados varios elementos de otras redes sociales como son Instagram o Tumblr. Eso sí, la aplicación promete a sus usuarios acceso a contenido exclusivo de la cantante, y que Taylor Swift publicará fotos y contactará de forma personal con sus fans desde esta aplicación. De hecho, desde Glu han adelantado que “Taylor podrá ver, darle a me gusta y comentar en cualquier post”. Además, la red social contará con una colección de emojis personalizados, los cuales se llamarán “Taymojis” y estarán diseñados a partir de la cantante.

Todavía no se ha aclarado si The Swift Life será gratuita, o si contendrá microtransacciones. Es cierto que la aplicación está claramente orientada a obtener beneficios y explotar la popularidad de la cantante, pero también que Taylor Swift interactúa a menudo con sus fans en las redes sociales, por lo que no sería extraño que también lo hiciese a través de esta nueva red social. La aplicación saldrá en versión de prueba a finales de este año, ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here