Noticias

Table Tennis Touch tendrá una gran actualización pronto

¿Conocéis el juego de Table Tennis Touch? ¿No? ¿Nos creeríais si os decimos que es un juego increíble? No hace falta que nos contestéis, porque estamos aquí para convenceros de ello y algo más. Con unos gráficos increíbles y una jugabilidad que nos entretiene bastante cuando nos referimos a jugar al tenis de mesa, nos sorprendió en su momento encontrarnos con un juego de móvil con unas características tan buenas. Si os ha convencido esto y terminasteis por probarlo, quizás os alegre saber que una gran actualización está por venir. ¿Cuándo? Pues el 20 de octubre, ¡dentro de seis días! Cuando Table Tennis Touch fue sacado a los dispositivos móviles, sus desarrolladores prometieron que tendría características de multijugador. De hecho, no han olvidado esta promesa y finalmente será lo que llegue a este entretenido juego. Existen una serie de detalles que son distintos sobre el multijugador que viene, pudiendo ser online (a través de conexión a internet) o local.  Esta última resulta bastante interesante, pues existe compatibilidad con otras plataformas y, mientras ambos jugadores tengan una conexión WiFi, no importará lo más mínimo que uno juegue desde su iOS y otro desde su teléfono Android.

Por encima de estos nuevos modos multujugador, también han introducido un mini juego (también multijugador) llamado Glass Table. Este juego se encuentra basado en jugar al Table Tennis Touch pero con la mitad del tablero, siendo mucho más complicado y ofreciéndonos un reto aún mayor.

Table Tennis Touch Minijuego

Los perfiles de los jugadores también sido expandidos, pudiendo verse por otros jugadores para comprobar sus estadísticas a través de estos nuevos modos. Tambien hay nuevas características, aunque más pequeñas. Ahora después de esta última actualización, los desarrolladores han prometido que ofrecerán nuevos cambios de manera mucho más regular durante los próximos meses.

¿La pega? Tendremos que aportar un total de 4€ para poder jugarlo, pudiendo ser descargado a través de Google Play Store. Sin embargo, no cuenta con opciones de pago adicionales y viendo lo que nos ofrece, ¿quién se resistiría a un juego así?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi