Swapperoo: un nuevo juego tipo Match 3

swaperoo

Publicado por FallenTree Games, Swapperoo es un nuevo puzzle para Android OS. En Swapperoo, hay un tableto de cinco por cinco con formas de colores que ocupan la mayor parte de los espacios. La idea es acercarse al tableto como si estuvieras jugando un juego de match three, pero con la diferencia de que no todas las piezas en él se mueven. Los cuadrados no se mueven para nada, los triángulos solo se mueven en la dirección en la que apuntan, los círculos se deshacen y desaparecen, etc. Una vez que tres o más formas del mismo color (las formas no importan) se hayan unido, se eliminan y son reemplazadas desde arriba al estilo match three.

El juego contiene cerca de cuarenta pantallas de forma libre que se van pasando según se cumpla el criterio de cada tablero, tal como llegar a un número de piezas eliminadas, para completarlo. Otros objetivos son proteger piezas, piezas que deben ser eliminadas en un cierto número de movimientos y muchos más. Hay 75 desafíos adicionales con diferentes objetivos para cada uno. No es tan fácil como parece; el juego requiere una manipulación inteligente de las piezas y un planteamiento concienzudo antes de empezar. Hay tres niveles de dificultad para que pruebes tu habilidad con cada uno: Normal, Difícil y Desafío. Antes de probar suerte con el Difícil, tienes que desbloquear la pantalla en Normal primero. Es un juego tipo match 3 muy accesible para los fans de esa categoría.

Overwatch anuncia una nueva heroína: la esperada Sombra

swapperooswapperoo

 

 

 

 

 

 

Swapperoo usa una paleta de colores bastante chula para su aspecto visual, enfocándose en los tonos pasteles y marrones, y que funciona en sí misma. La banda sonora es bastante tranquila, con un toque jazz muy agradable. Considerando los lanzamientos anteriores del desarrollador, incluyendo las series Quell, no nos sorprende para nada. Swapperoo está disponible en Google Play desde 0,99$, aunque es un precio introductorio que seguramente se doblará en el futuro. Todo apunta a que se convertirá en otro clásico.

Swapperoo
FallenTreeGames Puzles 2,99 €
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz