Connect with us

Juegos

Supercell añade el nuevo hechizco Clon a Clash Royale

Laura López

Publicado

on

Clash Royale

Supercell ha añadido otra novedad para que puedas jugar en Clash Royale, y esta vez se trata de un hechizo muy interesante. Hablamos del hechizo Clon, que es de la categoría épico y se puede desbloquear en la arena 8, en el Pico Helado, y cuesta 3 elixir y tiene un radio 3. ¿Pero qué es lo que hace? Como su nombre puede dejar intuir, clona unidades y la parte más divertida es que esas unidades clonadas no tienen un tiempo de ataque, sino que duran para siempre. Pero, por supuesto, solo tienen 1 punto de vida. Por lo tanto, se mueren rápido; pero si se emplean bien, puedes hacer bastante daño.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

Puedes lanzar el hechizo en cualquier parte que quieras del marca, en tu lado o en el del oponente; pero solo funciona con unidades y no con edificios o unidades creadas por otros hechizos. Desde luego, tiene pinta de ser un hechizo bastante divertido para utilizar; aunque parece que sacarle partido podrá ser algo complicado.

Clon será un hechizo útil, pero difícil de utilizar

Como podréis comprobar al utilizarla, cuando una unidad se ha clonado, deja de moverse o atacar y las cargas se reinician. Por lo tanto, hay que ser muy cuidadoso a la hora de utilizar el hechizo. Las unidades clonadas siempre aparecerán en la parte derecha, por lo que hay que tener en cuenta nuestra posición antes de lanzar el hechizo. Si una unidad está congelada y la clonas, esta ya no estará congelada tampoco.

En cualquier caso, parece que el hechizo Clon es un añadido interesante en Clash Royale. Mientras tanto, esperamos que Supercell siga añadiendo nuevas cartas o hechizos al juego. Aunque sabemos que Clash of Clans recibirá una actualización antes de Navidades, no se sabe si lo mismo podría suceder con Clash Royale. Pero, en cualquier caso, parece que Supercell no quiere que se agote el contenido fácilmente y mantiene a los jugadores ocupados.