Noticias

Super oferta: Xiaomi Pocophone F1 con 100€ de descuento (258€)

El Xiaomi Pocophone F1 es uno de los teléfonos más interesantes que ofrece el catálogo de Xiaomi, con unas especificaciones muy interesantes a un precio bastante económico dentro de la gama media. El dispositivo, en concreto, se lanzó al mercado con un coste de 350 euros, que es bastante asequible dentro de su gama.

Sin embargo, si nos interesa este Xiaomi Pocophone F1, ahora es posible conseguirlo incluso más barato gracias a una nueva oferta. Xiaomi nos ofrece un descuento bastante considerable, de nada menos que 100 euros, en el terminal; de modo que podemos conseguir un teléfono de calidad incluso todavía más barato que antes.

Xiaomi Pocophone F1

El modelo en oferta es el de 6 GB RAM + 64 GB

Esta oferta se aplica, eso sí, al modelo que viene equipado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. Aunque se trate del modelo con menor memoria interna, hay que recordar que es posible ampliar esta limitación con el uso de una tarjeta de memoria MicroSD (hasta un máximo de 256 GB).

El Xiaomi Pocophone F1 cuenta también con una pantalla de 6.18 pulgadas de tipo IPS LCD e incluye también protección Corning Gorilla Glass. La cámara principal es de tipo dual, con dos lentes de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles; mientras que la cámara frontal destaca por sus 20 megapíxeles.

Debajo del capó, nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, que funciona a 2.8 GHz de velocidad. El sistema operativo que acompaña al Xiaomi Pocophone F1 es el Android 8.1 Oreo, con la capa de software MIUI 9.6, que amplía algunas de las características de Android. La batería, por su parte, dispone de una potencia de 4000 mAh en total, e incluye también tecnología de carga rápida (la versión Quick Charge 3.0).

Este dispositivo también viene equipado con varios sensores, como un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del teléfono; además de otros como acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro y brújula. Por último, hay que señalar que viene equipado con reconocimiento facial por infrarrojos.

Comprar Xiaomi Pocophone F1 con 100 euros de descuento

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)