Noticias

Super Meat Boy continúa su desarrollo para móviles

¿No conocéis Super Meat Boy? Es un videojuego de plataformas donde el jugador controla a un personaje de corta estatura y con apariencia de cupo de color rojo oscuro llamado Meat Boy, cuya misión es rescatar a su novia que también posee un cuerpo en forma de cubo como él. El desarrollo del juego se divide en capítulos y el jugador debe terminar cada nivel evitando ser golpeado por los bloques que caen, hojas y otros obstáculos mortales. Este juego está disponible tanto para la plataforma de Xbox como PlayStation, o así era hasta ahora.

super meat boy android game

Aunque esperábamos recibir este juego un poco antes para Android, parece ser que Edmund McMillen se tomó un descanso para su desarrollo después de estar trabajando en el juego de ordenador Fingered. No obstante, ahora ha vuelto y parece que con las pilas recargadas, porque ha vuelto a la acción y se está centrando en terminar Super Meat Boy Forever, un spin-off de la versión de móvil Super Meat Boy.

Para aquellos que os perdierais su primer juego, Super Meat Boy Forever utiliza el mundo del juego original de Xbox Live Arcade pero con ciertas modificaciones para que sea aceptado en dispositivos móviles, como el cambio en los controles. No obstante, esto se tratará de un juego nuevo en la gran mayoría de aspectos, contando con nuevos niveles que estarán enfocados en usar la pantalla táctil para conseguir la misma precisión saltando que en una consola. Esto será conseguido, con suerte, sin la incorporación de direcciones en la propia pantalla del juego.

Lo que no será esto es una carrera sin fin. Por supuesto, el juego contará con un modo “interminable” para aquellos que quieran comprobar hasta cuando tiempo serían capaces de aguantar saltando antes de morir. De un modo curioso, el equipo de Super Meat Boy también se están encargando de otro juego para dispositivos móviles llamado Mewgenics y aunque por el momento se encuentra su desarrollo parado hasta que terminen con este, suponemos que una vez Super Meat Boy pase a estar disponible, el desarrollo de este juego continuará.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi