Connect with us

Noticias

Super Mario Run ya no es la app que más recauda

Laura Morán

Publicado

on

Super Mario Run

Tras el lanzamiento de Super Mario Run, el nuevo juego para móviles de Nintendo, hace un par de semanas, no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en la aplicación con más ingresos de la iTunes App Store de Apple. Por desgracia para Nintendo, parece que el juego no ha conseguido mantener su posición en la cúspide; según un informe de Bloomberg, el nuevo juego de Super Mario ya no es el juego que más ingresa en la iTunes App Store de Apple. Esta información e basa en datos que nos llegan desde App Annie, y por lo que parece la recaudación del juego ha ido cuesta abajo desde su llegada a lo más alto de la tabla.

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió …

Por ahora no queda claro por qué están decayendo los ingresos de Super Mario Run, pero es muy posible que el precio de 10 euros que hay que pagar por él para poder jugar haya dejado a muchos usuarios descontentos y poco dispuestos a pasar por caja.

El precio y la conexión a internet, las grandes críticas de Super Mario Run

Otro posible motivo del descontento de los usuarios es que Super Mario Run siempre tiene que estar conectado a internet para funcionar, y parece que el juego es una absoluta mina de datos, algo muy inconveniente si queremos jugar en lugares donde no disponemos de una buena conexión a internet. Las reseñas del juego son variopintas, pero la mayor parte de críticas a Super Mario Run hablan del precio y de su dependencia a internet.

Las acciones de Nintendo también han recibido un duro golpe tras la salida del juego, lo que indica una falta de confianza en la compañía por parte de los inversores: no creen que el juego vaya a añadir valor a la empresa. En cualquier caso, dado que el juego tiene menos de un mes de vida, aún hay tiempo para que Nintendo arregle los problemas. ¡Está por ver si lo hará!

>