¿Super Mario Run ya está disponible en Play Store? ¡Cuidado son falsificación!

Ya se han visto aplicaciones falsas de Super Mario Run para Android en la Google Play Store.

Super Mario Run

Acaba de salir Super Mario Run de Nintendo para iOS y las redes están revolucionadas. Si es la primera vez que escuchas hablar de este juego, tienes que saber que será un juego exclusivo para los dispositivos iOS hasta 2017, cuando finalmente será lanzado también para Android. Esto significa que, hasta entonces, Super Mario Run no estará disponible para Android de ninguna de las maneras; pero, por lo que estamos viendo, otros desarrolladores ya se están aprovechando de la creciente popularidad de este juego. Los primeros en darse cuenta fueron los de CNET: parece que ya hay varias copias falsas de Super Mario Run de camino a Android.

Super Mario Run fake

Si no conocías el juego hasta ahora, es muy probable que estas copias te engañen, así que te ponemos sobre aviso. Por ahora no sabemos si la intención de estos falsificadores es la de simplemente ganar dinero con la popularidad del juego con las descargas y los jugadores o aprovecharse de estos con planes más malintencionados.

Google Play Store ya ha eliminado algunas de estas aplicaciones

Desde que la CNET dio el aviso sobre estas falsificaciones, Google ya ha eliminado unas cuantas. La primera fue Mario Run Jumper, que ya no está disponible; y después CNET descubrió Super Plumber Run, otra que también ha desaparecido de la Play Store gracias a la intervención de Google. Aunque no hayamos encontrado más, estamos seguros de que las copias falsas de Super Mario Run y los supuestos archivos APK con el juego no tardarán en seguir apareciendo, ¡así que tened cuidado!

Esta noticia no hace más que recordar a los usuarios de Android que Super Mario Run NO está disponible todavía para Android, y que os informaremos en cuanto se dé el caso. Hasta entonces, no os descarguéis ningún archivo APK o juego en la Play Store que afirme ser el juego, no vaya a ser malware.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here