Super Mario Run tendrá varios personajes jugables aparte de Mario

Esto abre la posibilidad de tener nuevos personajes bastante interesantes con los que poder jugar, como algunos héroes de la franquicia Super Mario.

Super Mario Run

El 15 de diciembre se acerca muy rápida, lo que indica que el esperado juego Super Mario Run está a punto de lanzarse en los dispositivos iOS de Apple. Esta app de Nintendo tendrá a Mario como su personaje principal, pero desde Nintendo han querido darse prisa en confirmar que hay muchos más personajes jugables aparte de Mario en el título. De acuerdo con una entrevista que le han hecho a Miyamoto en la revista Time, Miyamoto reveló que comenzarías el título jugando como Mario y poco a poco podrías desbloquear personajes nuevos conformes avances más Por lo visto para desbloquear al resto de personajes, tendremos que cumplir algunos requisitos para obtenerlos, como era de esperar.

Esto abre la posibilidad de tener nuevos personajes bastante interesantes con los que poder jugar, como algunos héroes de la franquicia Super Mario muy clásicos como Birdo, hasta otros mucho más reconocibles y adorables como Yoshi. Es muy probable que el primer personaje que desbloqueemos sea Luigi, el hermano de verde de Mario. Una vez hecho eso, probablemente tendremos otros como la Princesa Peach o Toad, que son clásicos, además de Yoshi o la princesa Daisy.

Super Mario Run

Super Mario Run es uno de los juegos más esperados

Es posible que incluso personajes menos frecuentes como Rosalina hagan una aparición, u otros como Donkey Kong, Diddy Kong Jr y Toadette. Hay una lista muy creciente de personajes en el universo de Super Mario, por lo que es probable que haya un número muy alto de personajes para desbloquear en Super Mario Run. No sabemos cuáles llegarán, pero probablemente tengamos una lista una vez esté el juego y se acceda al código del mismo.

Mientras tanto, Super Mario Run es uno de los títulos más esperados que llegará en primer lugar a iOS. El juego está generando mucha expectación al ser una de las primeras incursiones serias de Nintendo en los juegos móviles, sobre todo desde que anunciaron que empezarían a desarrollar para dispositivos móviles. Muchos, además, especulan que podría superar a Pokémon Go en popularidad.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here