Super Mario Run podría llegar a Android en el futuro

Por lo visto Nintendo podría haber confirmado que el juego llegaría a la Play Store un tiempo después de que haga su debut en los teléfonos de Apple.

Super Mario Run

Sin duda alguna, una de las mayores sorpresas que nos trajo la conferencia de Apple del pasado 7 de septiembre fue el anuncio de que un juego de Mario llegaría, finalmente, a los dispositivos iPhone. Nintendo anunció el título en cuestión, que sería Super Mario Run, y añadió que estaría disponible de forma exclusiva para la plataforma iOS de momento y que se podría descargar por un precio fijo más adelante este mismo año. Esta noticia pudo dejar a muchos usuarios de Android algo decepcionados, pues desde que Nintendo anunció que haría juegos para plataformas móviles, todos esperaban recibirla independientemente de la plataforma. Sin embargo, este anuncio parecía indicar lo contrario.

Por suerte parece que no se trata de la verdad absoluta, porque por lo visto Nintendo podría haber confirmado que el juego llegaría a la Play Store un tiempo después de que haga su debut en los teléfonos de Apple. Durante el evento, el diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto se subió al escenario para hablar de cómo sería este juego y cuándo Nintendo tiene planeado lanzarse, más o menos, durante la época de vacaciones en Navidades.

Artículo Recomendado

PlayStation Plus: todos los juegos gratis de PS4, PS3 y PSVita en agosto 2017

playstation 4

En menos de una semana agosto llega a nuestras puertas, y ayer mismo Sony publicó la lista completa de juegos que podremos descargar de manera gratuita desde la PlayStation Store …

Super Mario Run

No estará en la Play Store antes de 2017

Parece que el juego está basado en los clásicos títulos de Super Mario Bros y nos permite jugar con solo una mano, además de tener un modo batalla en el que podremos competir con otros amigos. De acuerdo con un informe de Kotaku, parece que Nintendo también aclaró que tienen planeado lanzar el juego en la plataforma Android también. En otro entrevista en IGN, Miyamoto aclaró también lo mismo; pero añadió que el título no llegaría a Android antes de comienzos del próximo año.

Miyamoto también añadió que la estabilidad de la plataforma iOS fue un detalle importante a la hora de escoger iPhone en primer lugar para lanzar el juego.  El juego ya aparece en la App Store disponible, pero sin precio y de momento aún no se puede descargar.