Super Mario Run: ¿Qué son las Carreras o Toad Rally?

Super Mario Run

Super Mario Run tiene contenido que puede jugarse de manera gratuita y contenido que ha de adquirirse una sola vez. Ya juegues pagando o gratis, seguro que es un juego que te ha enganchado tanto como a nosotros. Y ya juegues pagando o gratis, hay algo que te interesa saber de Super Mario Run: hay minijuegos que te darán sustanciosas recompensas y que no te costarán ni un euro. Los minijuegos son carreras laberínticas que te permitirán conseguir monedas y boletos para las carreras del Toad Rally. Jugar a los minijuegos es gratis, pero tienen un tiempo de refresco.

super mario run¿Por qué es tan buena idea jugar a estos minijuegos? Bueno, el núcleo del juego es el Mundo, que es en el que los jugadores progresarán. Pero en el Toad Rally es donde se lo pasarán realmente bien. Mientras que está considerado el multijugador del juego, Toad Rally cuenta con carreras asíncronas en las que compites directamente contra las mejores carreras grabadas por otros jugadores. Es una especie de carrera fantasma, pero en lugar de correr por el mejor tiempo, corres por la mejor carrera.

La mejor carrera se basa en la media de monedas recogidas, los bonos y los saltos bien sincronizados, a menudo en los que los jugadores consiguen evitar un golpe por los pelos. Aquí es donde Super Mario Run muestra profundidad. Los controles se basan en un solo toque y el conocimiento del diseño del nivel. Compite contra jugadores de alto rango y verás cuánto puede conseguirse en un solo toque.

No hay más propósito en el Toad Rally que fanfarronear, y las recompensas para actualizar tu Reino si eso te importa. Los toads te abandonarán si pierdes, y participar en una carrera cuesta un Boleto Toad Rally. Al pasarte el tutorial te darán 5. Puedes canjear 150 Monedas Platino para conseguir 10, o puedes sacarlos gratis a través de los minijuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here