Noticias

Super Mario Run lanza una actualización con Modo Fácil

Super Mario Run va a hacer su debut en la plataforma Android en marzo, pero para entonces los jugadores de iOS podrán probar un par de opciones de gameplay que la desarrolladora japonesa ha decidido añadir a la mezcla. La actualización más reciente de Super Mario Run es también una de las más importantes que Nintendo ha lanzado desde la salida del juego de iOS. Trae un modo de juego completamente nuevo dirigido a los nuevos a la franquicia, además de para aquellos que no son competitivos en lo que se refiere a los juegos arcade. El nuevo Modo Fácil proporcionará a los jugadores de Super Mario Run Burbujas ilimitadas. Además, Nintendo ha hecho que en el Modo Fácil el tiempo sea ilimitado.

Super Mario Run

Pero estos no son los únicos cambios que los desarrolladores han implementado en esta actualización. Nintendo también menciona que la actualización debería proporcionar compatibilidad con ciertos eventos y con el idioma coreano.

También se han hecho otros ajustes a otros modos de juego, tales como el hecho de que los jugadores perderán ahora menos Toads cuando pierdan en el Rally Toad, el modo multijugador del juego. De ese modo, será más fácil reunir Toads para participar en las carreras multijugador.

El log de cambios también menciona que ha arreglado cierto problema que no permitía a los jugadores conseguir un Toad tras recibir la recompensa My Nintendo Toad si el save era borrado. De acuerdo a Nintendo, para arreglar este bug, el límite del número de veces que Toad puede descargarse ha sido eliminado.

Por último, se han arreglado otros problemas generales. Se han incluido mejoras menores de rendimiento, pero no se han mencionado detalles adicionales al respecto.

Super Mario Run versión 1.1.0. ya ha sido lanzado en la App Store, así que si ya has comprado el juego puedes descargarte su última iteración si quieres disfrutar de las últimas opciones de gameplay.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.