Super Mario Run para iPhone confirmado como juego exclusivo de iOS

El anuncio ha sido realizado nada más y nada menos que por el creador de Super Mario Bros.

Super Mario Run iPhone

Se sabe desde hace tiempo que Nintendo está planeando adentrarse en el diseño de videojuegos exclusivos para Smartphones. La compañía ha elegido una de sus franquicias más lucrativas para abrirse camino en esta nueva plataforma, y también ha seleccionado el sistema operativo móvil más utilizado. Ayer se ha confirmado en el evento de Apple sobre el iPhone 7 que va a salir un nuevo juego de Nintendo llamado Super Mario Run a finales de este año, y que va a estar disponible sólo en iOS. El anuncio ha sido realizado nada más y nada menos que por el creador de Super Mario Bros, y famoso diseñador de videojuegos, Shigeru Miyamoto. Miyamoto se subió al escenario para anunciar el primer videojuego exclusivo para Smartphones de Nintendo y para reiterar el hecho de que sólo va a estar disponible para iOS.

Super Mario Run iPhone

Tranquilos: no se trata de un runner infinito

Aunque el juego se llama Super Mario Run, no se trata de uno de esos juegos de runner infinitos que son tan comunes a día de hoy. La demostración nos enseñó que los jugadores competirán en uno de los típicos niveles en 2D de Mario y que tendrán que llegar hasta los mástiles de las banderas al final de cada nivel para pasárselos. Los jugadores podrán jugar contra sus amigos para intentar pasarse los niveles en menos tiempo que ellos, así que habrá un elemento de competición incluido en el juego, lo cual no está nada mal.

iPhone 8 parece que no será diseñado por Jony Ive

Super Mario Run saldrá en exclusiva para iPhone y para iPad a finales de este año, en diciembre. Nintendo ha dicho que el juego no será gratuito, pero todavía no ha anunciado cuál será su precio, así que tendremos que esperar unos meses para conocerlo. ¡Nosotros ya nos morimos de ganas de probar este nuevo Super Mario exclusivo para dispositivos iOS que os anunciábamos ayer durante la conferencia!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz