Super Mario Run es el nuevo bombazo de Nintendo después de Pokémon Go. Parece que la compañía está en racha en las aplicaciones móviles, lo que ha generado una respuesta positiva respecto a la compañía y sus productos. A Nintendo le gusta mimar a sus clientes y convertirlos en parte de su familia, y esta app no es una excepción. En esta ocasión, Super Mario Run te permite vincular una cuenta Nintendo a la app para que juegues con la misma cuenta que utilizas en los otros dispositivos Nintendo. Esto tiene bastantes ventajas, como la seguridad de que tus datos de usuario nunca vayan a desaparecer.

super mario run

Vincular una cuenta Nintendo a Super Mario Run es muy fácil: solo tienes que introducir tus datos de tu cuenta Nintendo en la app y seguir los pasos que te indican. Si lo necesitas, siempre puedes crearte una de cero. Nintendo te da la opción de crear una cuenta para adultos o para niños, que cuenta con protección parental. Así podrás estar seguro de que tus hijos se lo pasan en grande.

Las ventajas de hacerlo son claras: tus datos de usuario están protegidos y actualizados en todo momento. Podrás usar un Mii, uno de los simpáticos personajes personalizables de Nintendo, como icono de perfil. Además, si vinculas una cuenta Nintendo podrás conseguir personajes y elemento para tu reino que no podrías encontrar de otra manera. También puedes enlazar tu cuenta a Twitter y Facebook para competir con tus amigos de las redes sociales. ¡Comparte tus hazañas en Super Mario Run por internet y desafía a tus amigos!

Nosotros te recomendamos que enlaces tu cuenta de Nintendo a Super Mario Run o te crees otra. Así no perderás tus datos de usuario ni tu progreso en el juego. ¡Y aprovecha para desafiar a tus colegas de las redes sociales, también!

1 Comentario

  1. Ya. pero ¿cómo se vincula una cuenta Nintendo al juego Mario Run una vez la tienes instalada? Un saludo.