Super Mario Run celebra la Navidad con dos nuevos añadidos

Dale un toque navideño a tu reino en Super Mario Run gracias a estos nuevos añadidos.

Super Mario Run

Si habéis probado Super Mario Run, ya sea porque os habéis comprado el juego o porque habéis jugado a la demo, sabréis que el reino de Super Mario Run se puede personalizar. En la Tienda de Toad podemos encontrar de todo: casas con Minijuegos, casas para Toads de todos los colores, casas para el resto de personajes (como Luigi o Yoshi) y hasta arbustos y montañas para decorar nuestros alrededores. Estos objetos nos ayudan a reconstruir nuestro reino y a acomodar a nuestros compañeros, ya que cuantas más cosas tengamos que les gusten a ellos más a gusto se sentirán, ¡y vendrán para quedarse! Ahora, y en exclusiva durante el periodo navideño, Super Mario Run nos trae dos nuevos elementos con los que decorar nuestro reino: un Árbol de Navidad y una Bola de Nieve con una figura de Mario dentro.

Super Mario Run Super Mario Run

Si queréis decorar vuestro reino en Super Mario Run para que todo el mundo sepa que es Navidad, ¡tendréis que desbloquear estos objetos!

¿Cómo desbloqueamos los objetos navideños en Super Mario Run?

Desbloquear el Árbol de Navidad y el Globo de Nieve es muy fácil: al igual que con el resto de objetos bloqueados en la Tienda Toad, tenemos que cumplir sus requisitos. Para desbloquearlos, tenemos que conseguir que cierta cantidad de Toads de colores vengan a vivir a nuestro reino. ¿Cuántos, en concreto? Pues necesitamos 30 Toads Azules, 30 Toads Morados y 30 Toads Amarllos para conseguir el Globo de Nieve; y 30 Toads Rojos y 30 Toads Verdes para el Árbol de Navidad.

Estos Toads podemos conseguirlos en las Carreras del Toad Rally, compitiendo contra gente que tenga Toads de estos colores viviendo en su Reino. Así, además de desbloquear los elementos de Navidad, ¡también desbloquearemos otras cosas para el resto de Toads! Si no tenéis ningún Toad que no sea rojo viviendo con vosotros, ¡esta es la excusa perfecta para ir a por ellos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here