Subway Surfers se actualiza para Android, iOS y Windows Phone

Llega el Tour Mundial de Madagascar a Android, iOS y Windows Phone, ¡una nueva aventura en Subway Surfers! Uno de los juegos endless runner más populares de las plataformas móviles, Subway Surfers, acaba de recibir una actualización principal que lleva a los jugadores a otro país. La gente de Kiloo Gmaes ya ha convertido en hábito de traer actualizaciones de contenido a todas sus plataformas disponibles. Tras llevar a los jugadores a Praga el mes pasado, los desarrolladores de Subway Surfers nos proponen ahora un destino más exótico, para jugadores que no puedan dejar de jugar al juego: Madagascar. Si decides hacer este viaje, serás capaz de explorar la jungla tropical y los grandes valles de la isla de Subway. Si esperas que esta nueva actualización traiga también contenido nuevo como nuevos personajes, nuevas tablas y nuevos entornos, te alegrará saber que todas están incluidas en la última versión del juego. Por ejemplo, aquellos que quieran coleccionar personajes se alegrarán de saber que pueden desbloquear uno más. Según los desarrolladores llega Aina, una amante de la naturaleza, que puedes añadir a tu equipo de surferos con su nuevo traje.subway surfers

Atrapa mariposas de colores y gana premios semanales

Pero esto no es todo: Kiloo Games ha confirmado que la actualización ha añadido una nueva tabla, conocida como Chamaleon, que debería permitir a todos los jugadores navegar por os entornos de la naturaleza. Los jugadores podrán añadir su nueva tabla a la colección por una cantidad de monedas. Por último, pero no menos importante, los jugadores pueden atrapar mariposas de colores en el metro si quieren ganar los premios semanales Weekly Hunt, la caza semanal.

Subway Surfers se actualiza con un nuevo escenario

Uno de los juegos runners más populares dentro del panorama de juegos de telefonía móvil es, sin duda, Subway Surfers. Este famoso juego recibirá dentro de poco otra actualización importante …

(Artículo Recomendado)

Si quieres hacerte con Subway Surfers y todas sus novedades, está disponible para todas las plataformas: para Android a través de la Google Play Store; para iOS a través de la App Store; y para Windows Phone a través de la Windows Phone Store; todo de manera gratuita.

Subway Surfers
Kiloo Arcade Gratis
Descargar
icon
Subway SurfersKilooJuegosGratisDescargar (App Store)

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here