Instagram es una de las redes sociales de moda, sobre todo entre los adolescentes. Se basa en subir fotos a tu muro y a tu historia, compartirlas con tus amigos, ¡y ver las suyas! Además, está llena de herramientas útiles para poder retocar las fotos, editarlas y mejorarlas, pudiendo llegar a crear verdaderas obras de arte. Seguro que ya estáis más que familiarizados con la aplicación, y por lo tanto sabréis que su medio principal son los dispositivos móviles. ¡Pero eso no significa que no podamos acceder a ellas desde nuestro ordenador! De hecho, Instagram tiene una versión web que nos permite registrarnos y navegar por los muros de los demás, comentando o dando “me gusta” en sus fotos.

android instagram

También tiene una aplicación dedicada para Windows 10, que nos permite hacer un poco lo mismo que en la web: visitar, comentar e interactuar con nuestros seguidores. Pero lo que no podemos hacer, ni desde la web ni desde la aplicación de Windows 10, ¡es subir fotos desde el ordenador! ¿Qué pasa con las fotos que hemos hecho con nuestra cámara? ¿No podemos subirlas? Por suerte, hay una forma no oficial de subir fotos a Instagram desde el ordenador, ¡y te la contamos aquí!

Sube fotos a Instagram desde el ordenador con BlueStacks

La manera más sencilla de subir fotos a Instagram desde tu ordenador es, ni más ni menos, que con un emulador de Android para PC. BlueStacks es un programa que nos permite emular Android en nuestro ordenador, ¡y es muy sencillo de utilizar! Solo tienes que buscar, descargar e instalar el programa en tu ordenador y seguir sus instrucciones para configurarlo. Una vez lo tengas todo listo, podrás entrar en la Google Play Store desde el emulador y descargar Instagram.

Entra con tu cuenta de Instagram, ¡y listo! Al ser un emulador, tendrás todas las opciones de Instagram móvil en tu ordenador, por lo que podrás subir fotos e incluso editarlas con las herramientas que nos ofrece la aplicación. ¿A qué es sencillo?