Street Fighter V tendrá edición coleccionista

Street Fighter 5

Si eres un fan que además disfruta coleccionando ediciones especiales de sus juegos preferidos, entonces es muy posible que te interese saber que, finalmente, Capcom ha confirmado que habrá una edición especial del próximo Street Fighter V. Como sucede con todas las ediciones de coleccionista, no saldrá muy barata y tendrá un precio de alrededor de 100 dólares. Pero, ¿qué se puede esperar que venga en la edición por esa cantidad de dinero? Para empezar, vendrá incluida una figura de 25 centímetros totalmente pintada de Rye, algo que puede ser del agrado de muchos pues las figuras suelen estar entre los objetos de coleccionista mejor valorados normalmente. También vendrá incluido un libro de arte de tapa dura con un total de 48 páginas, así como tarjetas con códigos que te darán acceso a contenido extra como unos cómics digitales, la banda sonora y una subscripción al canal de Twitch Capcom Fighters. Estos son algunos de los extras que podemos conseguir con todas las versiones del juego en su edición coleccionista; una colección que tiene como pieza central la figura de Rye, y por lo tanto está especialmente dirigida a los fans que disfruten coleccionando figuras similares de sus juegos favoritos.

Capcom planea lanzar su Apollo Justice: Ace Attorney para Android

Si tenías pensado, además, hacer la reserva del juego, también podrás hacerte con algunas ropas alternativas para usar en el juego, aunque esta oferta estará limitada sólo a las tiendas en las que hagas la reserva del juego en sí. Estos extras, por supuesto, se sumarían a todo el contenido lo que ya viene incluido de base en la edición coleccionista como tal.

El juego no saldrá en Xbox One

En relación a los bonus que te ofrecen según las tiendas, por ejemplo, podemos encontrar que si reservamos el juego en GameStop, nos llevamos una apariencia alternativa de aspecto muy osuno de Ryu; mientras que si hacemos la reserva en Best Buy, conseguimos un traje de operaciones especiales de Cammy. M. Bison tendrá más ropa si hacemos la reserva por Amazon, o podremos conseguir un vestido negro para Chun-Li si hacemos la reserva disponible de forma digital.

Street Fighter 5

El juego tiene una fecha de salida ya marcada para el próximo año 2016, aún sin mes ni día, y será un juego exclusivo para PC y Play Station 4. Para los jugadores de Xbox One, por desgracia, no habrá mucha suerte: Capcom ya ha afirmado que se trata de una exclusiva permanente y que el juego no llegará a Xbox One nunca.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz