Street Fighter V añade a Guile y un sistema rage quit

street-fighter-v

Está claro que Capcom sabe que tiene mucho trabajo por hacer para convencernos de que el problemático lanzamiento de Street Fighter V fue solo un accidente. Ahora, la compañía está lista para confirmar que un nuevo personaje se unirá al título de lucha: Guile, uno de los favoritos de los fans. Además, se planea implementar un buen número de cambios en la próxima actualización importante. El nuevo luchador ha estado presente desde Street Fighter II, y ha sido parte de la compleja narrativa de la serie desde que fuera parte de una de las experiencias crossover más grandes de la franquicia, que incluye Street Fighter x Tekken, la serie Marvel vs. Capcom y Capcom vs SNK 2. Guile será ofrecido de manera gratuita a todos aquellos que jueguen a Street Fighter V antes de fin de este mes. Vendrá con su propia línea narrativa y su set de pruebas asociadas, y con un traje de batalla único ofrecido a aquellos que tienen un Pase de Temporada.

Facebook Messenger será una plataforma para jugar a videojuegos

guile

Capcom afirma, “Guile conserva su habilidad para dominar el combate tanto en tierra como en el aire gracias a sus ataques normales y movimientos especiales, tales como Sonic Boom y Somersault Kick. También tiene la capacidad de entrar en un modo llamado Faultless Move, que le permite caminar agachado para mantener la guardia mientras se mueve hacia delante. Esto le proporciona incluso más opciones para mantener a sus oponentes a raya”.

La V-Skill de este nuevo personaje es Sonic Blade, un proyectil estacionario que puede mejorar sus ataques de sonic boom. Su V-Trigger es Solid Puncher, que permite al jugador lanzar sonic booms con cada botón a diferentes velocidades, con el fin de mantener desequilibrados a sus oponentes. Sonic Hurricane es el arte crítico de Guile. Además, el personaje cuenta con un escenario único, la Base de las Fuerzas Aéreas, que se ofrecerá gratuitamente a aquellos con Pases de Temporada y costará a los demás 70.000 Fight Money. Este esperado Guile se sumará a otros personajes nuevos como Necalli.

Overwatch anuncia una nueva heroína: la esperada Sombra

Street Fighter V tendrá finalmente un sistema sólido de Rage Quit

Desde que el juego se presentara por primera vez, los fans se han quejado acerca del impacto en sus experiencias de juego que producen aquellos que se desconectan durante las partidas. Capcom dice que planea identificar automáticamente a aquellos que salen de las partidas para banearlos del matchmaking durante ciertos periodos de tiempo. Se utilizará un mensaje interno para notificarlos de sus ofensas, y la compañía dice que planea mejorar el concepto en base al feedback que reciba de sus jugadores. El sistema matchmaking de Street Fighter V también será modificado con restricciones menos severas para los oponentes, lo que debería resultar en más batallas para aquellos en Europa y otras áreas del mundo.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz