Street Fighter 5 nos presenta a Necalli

Street Fighter V

Capcom nos ha ido informando de forma constante de los nuevos personajes que incluirán en Street Fighter 5 al ofrecernos diferentes trailers. En este juego de lucha podremos contar con 16 personajes y de entre todos estos, 4 son totalmente nuevos. Uno de ellos ha sido llamado Necalli, pudiendo verle en acción gracias al último tráiler que Capcom nos ha mostrado. Lo cierto es que, después de tantos años y títulos, continúan ofreciéndonos nuevo contenido en sus juegos, para así entretenernos con sus grandes peleas. ¿Queréis saber qué nos vamos a encontrar en Street Fighter 5?

La introducción del personaje nos proporciona detalles sobre Necalli, al igual que sus poderes. Las rastas que porta este personaje son mucho más que una moda. Casi como si de un personaje mitológico se tratase, son la fuente de la fuerza de Necalli. Por esta misma razón, cuando se “suelta la melena” (nunca mejor dicho), puede infligir mucho más daño a sus oponentes, además de moverse con una agilidad superior a la habitual. De hecho, Capcom recomienda a los nuevos jugadores que comiencen utilizando a Necalli. Al parecer, tiene la habilidad de bloquear las bolas de fuego y posee un gran potencial de ataque. Por tanto, puede que sea una opción a tener en cuenta para aquellos que no se encuentren familiarizados con Street Fighter.

Capcom planea lanzar su Apollo Justice: Ace Attorney para Android

Aquellos personajes que llegan por primera vez al universo de Street Fighter ya han sido anunciado de un modo similar en el pasado, a través de otros trailers. Sí estáis esperando a la salida de este juego, Capcom lo sacará al mercado para PlayStation 4 y ordenadores el próximo 16 de febrero.

Como dato extra, también se ha confirmado que tendrá cinemáticas en el modo historia, permitiéndonos disfrutar mucho más de este gran título. De hecho, es la primera ocasión donde un juego de Street Fighter cuenta con esta característica, aunque será anunciado más adelante.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz