Steam celebra el Año Nuevo Lunar por todo lo alto

Steam

Es cierto que hace algo más de un mes comenzamos el 2016, pero existen otras culturas que afrontan el inicio del año de un modo muy diferente. En el caso de China, con la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, tiene lugar desde el 8 hasta el 22 de febrero.  De hecho, tiene tanta importancia que incluso algunos disfrutan de vacaciones. Las buenas noticias son que Steam también se encuentra de celebraciones, siendo algo que ha sorprendido a bastantes usuarios. De todos modos, todas las rebajas y festejos son recibidos con los brazos abiertos, ¿no os parece? Venga, ¿estáis listos para aprovechar este Año Nuevo Lunar?

Steam Año Nuevo Lunar

Nos hemos encontrado hasta con 8.901 juegos que han recibido una reducción en su precio en Steam. En efecto, se trata de un catálogo bastante amplio y ojalá tuviéramos todo el tiempo del mundo para poder disfrutar de ellos, pero deberemos de ser bastante selectivos en este aspecto. Contamos con títulos como Fallout 4, The Talos Principle, Company of Heroes, XCOM y hasta de la franquicia de Tomb Raider. Otros títulos de igual importancia como Crypt of the NecroDancer o Rust también disfrutan de las rebajas, pero la lista continua hasta contar con una gran cantidad de juegos con los que poder ampliar nuestra juegoteca digital, ¿verdad?

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

No esperéis encontrar Rise of the Tomb Raider a un precio inferior, no cuando se trata de un juego que ha salido al mercado no hace mucho. De todos modos, el Año Nuevo Lunar en Steam durará hasta el 12 de febrero. No importa si tenéis vacaciones durante este periodo o no. Tendréis tiempo para revisar la lista de juegos y haceros con aquellos que más os llamen la atención. Aunque eso sí, una vez los compréis, contadnos cuáles han sido y qué os han parecido, ¿de acuerdo? ¡Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz