Noticias

Star Wars: Uprising anunciado para Android y iOS

El nuevo juego se anunciará en el 3T 2015, pero hasta entonces los desarrolladores han confirmado el lanzamiento de Star Wars: Uprising BETA en algunas regiones. En primer lugar, este será un título RPG para Android y iOS, que se establecen entre “El Retorno del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza”. Star Wars: Uprising será desarrollado por Kabam de estudio, y según su declaración, permitirá a los jugadores crear su personaje único, realizar a misiones, y construir su equipo y sus habilidades. Pero eso no es todo. Kabam también confirmó que los jugadores podrán participar en tiempo real en cooperativo con amigos contra el Imperio.

El juego dará a conocer un nuevo capítulo de la saga de Star Wars que desentrañar eventos interesantes en el Sector Anoat, inclusive de Hoth y Ciudad de las Nubes, tras la Batalla de Endor y la muerte del emperador.

Si te pre-registras podrás obtener premios exclusivos, habrá un montón de habilidades para aprender y muchos logros de Star Wars para conseguir, así que puedes construir su propio héroe: Smuggler, Bounty Hunter, Rebel guerrilla, diplomático, Gambler o algo completamente único. También, por el pre-registro en el juego de la web oficial , los fans pueden ganar premios exclusivos, entre ellos un soldado casco tormenta, simplemente votando por el contenido del juego.

Star Wars Uprising

Star Wars: Uprising es un profundo juego de rol (RPG), una experiencia que sumergirá a los jugadores en el universo de Star Wars durante un momento único tras la caída de Darth Vader y el Emperador Palpatine.

Kabam RPG Studio ha aprovechado su experiencia colectiva y la pasión por los juegos de rol para centrarse en la creación de una experiencia única e inmersiva jugabilidad para los fans de Star Wars y los jugadores de rol de todo el mundo”, dijo Kabam RPG de estudio, vicepresidente senior de Aaron Loeb.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi