Star Wars nos trae un juego gratis de Realidad Virtual

Star-Wars

Star Wars nos trae un juego gratis de sables láser y Realidad Virtual. El juego de realidad virtual de sables láser de Star Wars es gratis para todo el mundo. No podéis negar que alguna vez habéis querido jugar con vuestro propio sable láser mientras veíais las películas de la saga Star Wars. Pues ahora por fin podéis haceros con vuestra arma favorita, o al menos en la realidad virtual, con el nuevo juego de realidad virtual de Star Wars llamado Trials on Tatooine. Este juego de realidad virtual ha sido creado por Industrial Light & Magic’s xLab y la mejor parte es que será completamente gratuito en todo el mundo.

Trials on Tatooine nos hará sentir como auténticos Jedi… o Sith

El jefe de tecnología de Lucasfilm Rob Bredow ha confirmado en la exposición de celebración de Star Wars de hoy que Trials on Tatooine va a estar disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Va a estar disponible para descargar a través de Steam VR. Este juego también se podrá jugar con el HTC Vive y estará disponible de forma gratuita para este dispoisitivo.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

Trials on Tatooine ha sido descrito como un experimento en realidad virtual cinemática en el que los jugadores son situados en Tatooine mientras el Halcón Milenario aterriza seguido por una nave imperial. Los jugadores recibirán su sable láser de manos de R2-D2 y se les pedirá que desvíen los rayos láser que les disparan los Stormtroopers. El objetivo es ralentizarlos lo suficiente como para que el Halcón Milenario tenga tiempo de escapar. Este no es el único juego de realidad virtual de Star Wars del que se ha hablado en la expo de hoy. También ha sido confirmado que está en el horno una película de realidad virtual de Darth Vader y que saldrá dentro de un año o dos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz