Connect with us

Noticias

Star Wars: Galaxy of Heroes, ya disponible para su descarga

Noa García

Publicado

on

Star Wars Galaxy of Heroes

Después de lanzar de forma satisfactoria Star Wars: Battlefront en la mayoría de las plataformas, Electronic Arts nos ofrece un juego para móviles de la misma franquicia. Este nuevo título se llama Star Wars: Galaxy of Heroes, dejando a los jugadores la posibilidad de coleccionar a más de 60 personajes del universo de Star Wars. No importa si pertenecen al lado oscuro o no, pues tendremos la posibilidad de utilizarlos según nuestras preferencias. Se trata de un RPG gratuito que permite a los jugadores crear sus equipos de poderosos personajes. De este modo, podrán utilizarlos para ganar en las peleas en lugares icónicos de este universo que tanto ha cautivado nuestros corazones.

Star Wars Galaxy of Heroes Pantalla

Artículo Recomendado

Nintendo está preparando un nuevo juego para móviles

Logo Nintendo

Cuando se trata de los juegos móviles de Nintendo, lo que hemos visto hasta ahora es que la compañía lanza juegos basados ​​en franquicias existentes, como Mario, Animal Crossing, Fire …

Cada personaje que desbloqueéis podrá ser utilizado de manera estratégica para conquistar a vuestros oponentes gracias a sus ataques especiales y únicos. De acuerdo con EA: “podremos escoger desde el Emperador Darth Sidious hasta el Wookiee Chewbacca, pudiendo mejorar a nuestros personajes para que ningún enemigo pueda plantarles cara.”

El juego nos ofrece tanto un modo en solitario como otro multijugador. Por tanto, contamos con un título que tiene bastante variedad, ¿no os parece? También existe un Ranking que premia a los jugadores según en qué posición se encuentren. Por otro lado, EA anunció que la primera vez que los jugadores comiencen a jugar, desbloquearan un nuevo personaje. ¿Queréis saber cuál es? Entonces jugadlo, ¡no perdáis más tiempo!

Podéis descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android de forma totalmente gratuita desde Google Play Store. Para los jugadores de Android, debería de funcionar desde su versión 4.1 hasta la última disponible. Si sois usuarios de iOS, podréis haceros con él desde el App Store, funcionando desde su versión 8.0 hasta la más actual.

Venga, ¿por qué no os animáis? Tengáis Battlefront en vuestro poder o no, este es un título que ningún fan de la franquicia debería perderse. Pasaros por aquí para contarnos qué os ha parecido este juego… y claro, ¡de qué bando sois!

Gratis
Descargar
icon
Star Wars™: Galaxy of HeroesEA Swiss SarlJuegosGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *