Connect with us

Juegos

Star Wars: Force Collection se actualiza en la Google Play Store

Laura Morán

Publicado

on

Star Wars

Si no conoces Star Wars: Force Collection y eres fan de la saga de La Guerra de las Galaxias, ¡entonces este artículo te interesa! Star Wars: Force Collection es un juego de cartas coleccionables de Star Wars que nos dará el control de los personajes y vehículos más icónicos de la saga para ganar la batalla por el control de la galaxia. A través de sus más de 400 cartas, que incluyen a Darth Vader, Ahsoka Tano, la Princesa Leia, Rey o BB-8, podremos avanzar en este juego de estrategia, teniendo en cuenta las características, ataques y afiliaciones de cada carta para posicionarlas en una formación de batalla poderosa. Como veis, se trata de un juego de estrategia con cartas coleccionables, que incluye personajes y contenido tanto de la trilogía clásica como de las precuelas y del Episodio VII: El despertar de la fuerza y de Star Wars: The Clone Wars.

Star Wars

Artículo Recomendado

Google Play Store se ve afectada por una nueva tanda de malware

play store

Google Play Store está sufriendo una nueva oleada de aplicaciones infectadas de malware. Cuatro compañías de seguridad distintas acaban de informar de nuevas campañas de malware que están teniendo lugar …

Ahora, gracias a la llegada de Rogue One: Una historia de Star Wars, veremos también contenido de este spin-off en el juego de cartas más grande de la galaxia.

Rogue One llega a Star Wars: Force Collection

Konami va a actualizar el popular título para móvil el 14 de diciembre con nuevas cartas inspiradas en Rogue One: Una historia de Star Wars. Los jugadores podrán coleccionar dos nuevas cartas de cinco estrellas: el Capitán Cassian Andor y Darth Vader. Junto al Capitán Andor llegará a la batalla los leales a la Alianza K-250 y Bodhi Rook; y además tendremos dos nuevos especialistas imperiales, Shore Troopers y Tank Troopers.

Esta actualización de Star Wars: Force Collection se suma a las múltiples actualizaciones de Navidad de otros juegos de Android de las que ya os hemos ido hablando, como la actualización de Clash Royale o la de Pokémon Go, Minecraft y muchos juegos más.

STAR WARS™: FORCE COLLECTION
KONAMI Estrategia Gratis
Descargar