Star Wars: Force Collection se actualiza en la Google Play Store

El juego de Star Wars: Force Collection recibe una actualización de Rogue One para Android.

Star Wars

Si no conoces Star Wars: Force Collection y eres fan de la saga de La Guerra de las Galaxias, ¡entonces este artículo te interesa! Star Wars: Force Collection es un juego de cartas coleccionables de Star Wars que nos dará el control de los personajes y vehículos más icónicos de la saga para ganar la batalla por el control de la galaxia. A través de sus más de 400 cartas, que incluyen a Darth Vader, Ahsoka Tano, la Princesa Leia, Rey o BB-8, podremos avanzar en este juego de estrategia, teniendo en cuenta las características, ataques y afiliaciones de cada carta para posicionarlas en una formación de batalla poderosa. Como veis, se trata de un juego de estrategia con cartas coleccionables, que incluye personajes y contenido tanto de la trilogía clásica como de las precuelas y del Episodio VII: El despertar de la fuerza y de Star Wars: The Clone Wars.

Star Wars

Artículo Recomendado

Ya se puede descargar Motorola Moto Photo editar desde Play Store [APK]

Motorola

Casi cada fabricante de dispositivos ha subido sus aplicaciones predeterminadas a la Google Play Store para que otros usuarios se las descarguen y para que las actualizaciones lleguen de manera …

Ahora, gracias a la llegada de Rogue One: Una historia de Star Wars, veremos también contenido de este spin-off en el juego de cartas más grande de la galaxia.

Rogue One llega a Star Wars: Force Collection

Konami va a actualizar el popular título para móvil el 14 de diciembre con nuevas cartas inspiradas en Rogue One: Una historia de Star Wars. Los jugadores podrán coleccionar dos nuevas cartas de cinco estrellas: el Capitán Cassian Andor y Darth Vader. Junto al Capitán Andor llegará a la batalla los leales a la Alianza K-250 y Bodhi Rook; y además tendremos dos nuevos especialistas imperiales, Shore Troopers y Tank Troopers.

Esta actualización de Star Wars: Force Collection se suma a las múltiples actualizaciones de Navidad de otros juegos de Android de las que ya os hemos ido hablando, como la actualización de Clash Royale o la de Pokémon Go, Minecraft y muchos juegos más.

STAR WARS™: FORCE COLLECTION
KONAMI Estrategia Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here