Star Wars: Battlefront tendrá un modo con X-Wings

Star Wars: Battlefront

La desarrolladora de videojuegos DICE se está preparando para anunciar un nuevo modo de juego para su próximo lanzamiento, la esperada nueva entrega del mítico Star Wars: Battlefront, y por los pocos detalles que se conocen parece que será una experiencia basada en pilotar las icónicas naves X-Wing que podemos ver a los rebeldes en batalla. Estas naves son todo un símbolo de la cultura que rodea a Star Wars, y el hecho de que vayan a cobrar importancia en el nuevo Battlefront será probablemente del agrado de muchos fans.

La información procede de la cuenta oficial de Twitter de Electronics Arts centrada en los títulos de la saga Star Wars, en un tweet que viene acompañado de la imagen de un X-Wing, lo que sugiere que sean parte central de la temática del nuevo modo.

DICE y Electronic Arts todavía no han hablado sobre cuándo se anunciará este nuevo modo y de qué tratará exactamente, aunque el evento de la Gamescom, que tendrá lugar estos días en Colonia, Alemania, parece una oportunidad natural para mostrar las mecánicas básicas e incluso dejar que los jugadores puedan probarlo.

Star Wars tendrá sus propios smartphones en diciembre

El estudio ya ha comunicado que este Star Wars: Battlefront no incluirá nada de combate espacial, así que el uso de los X-Wing esté probablemente reducido a la atmósfera de los diversos planetas en los que el luego tendrá lugar.

Las especulaciones de los fans señalan que podría tratarse de una experiencia asimétrica en la que uno de los equipos podrá volar como un grupo de asalto de los rebeldes, mientras que los imperiales tendrán que buscar formas de derribarlos con la mayor eficiencia posible.

También cabe la posibilidad de que DICE esté preparando un modo sólo para vehículos dentro del juego.

Star Wars: Battlefront necesita experiencias más centradas

Durante la semana anterior, los desarrolladores revelaron una partida masiva en el modo Deathmatch de 10 jugadores contra 10 jugadores, y es posible que el nuevo modo basado en los X-Wing sea una experiencia a menor escala and y apele a los jugadores que disfrutan de una acción más concentrada.

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

Star Wars: Battlefront

Según algunas filtraciones, se sugiere que habrá al menos cinco modos de nuevo más para Star Wars: Battlefront que DICE irá revelando antes de la salida del juego. Este shooter, que saldrá próximamente en otoño, permitirá a los jugadores pelear en equipo en una variada gama de planetas ya mencionados en la trilogía de películas original, con héroes como Luke Skywalker o Darth Vader haciendo acto de presencia en los combates para apoyarnos.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 17 de noviembre en Norte América y tres días más tarde en Europa. Será jugable en PC, Xbox One y Play Station 4.

El 1 de diciembre, todos aquellos que hicieron la reserva del juego, recibirán el pack de contenido descargable de la Batalla de Jakku, que estará basado en la nueva entrega de la saga, El despertar de la fuerza, mientras que el resto de la comunidad tendrá que esperar una semana más para conseguirlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz