Star Wars Battlefront, actualizaciones hoy y DLC hasta el 2017

Juego StarWars Battlefront

Sí pensáis que Star Wars Battlefront es “un poco luminoso” para vuestro gusto, estaréis encantados al conocer que, gracias al anuncio del Productor Senior de SW Battle Front, Sigurlina Ingvarsdottir, pudimos saber que este juego recibirá nuevo contenido a partir de hoy, 27 de enero. Cualquier actualización donde siempre es bien recibida y si encima mejora aún más la experiencia del juego… ¿A qué esperáis para poneros en marcha y descargarla de una vez?

Para empezar, contaremos con nuevos aspectos para los héroes, como los trajes basados en Hoth para Luke Skywalker y Han Solo y hasta soporte de supervivencia en el mapa de Tatooine. De hecho, a partir de ahora podremos crear partidas privadas, algo que hasta ahora muchos usuarios han esperado con ganas, pues les permite jugar con más amigos que nunca. No obstante, no se limita solo a esto, pues también contaremos con desafíos diarios y eventos de la comunidad, permitiendo a los jugadores que obtengan créditos. También nos encontraremos con que las armas han experimentado varios ajustes en su potencia, siendo algo que nunca viene mal para hacer más equilibrado el juego, ¿no os parece?

Star Wars tendrá sus propios smartphones en diciembre

Star Wars Battlefront

Además de la actualización de hoy, otras gratuitas para todos los jugadores llegarán en febrero y marzo. Sin embargo y para aquellos que estéis interesados en los DLC, DICE también ha anunciado que el Pase de Temporada también incluirá características de pago. Se espera que esto llegue en marzo con Outer Rim, Bespin llegará en el verano del 2016, La Estrella de la Muerte en otoño del 2016 y el cuarto paquete de expansión —del que desconocemos por ahora su título— lo conseguiremos a principios del 2017.

Como podéis comprobar, este será el año de Star Wars Battlefront en muchos sentidos. Por tanto, os recomendamos que estéis atentos a futuras novedades, ¡más aún con todo el contenido que está aún por llegar!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz