Noticias

Squad Wars: Death Division es un nuevo juego shooter para la Play Store

Cuando hablamos de Android, está claro que no hay falta de juegos de disparos; pero parece que aún así, dada la popularidad del género, siguen apareciendo nuevos títulos. En este caso se trata de un nuevo juego publicado por Cmune, que ha lanzado un shooter en primera persona llamado Squad Wars: Death Division en la Play Store. El juego es free-to-play y ya está disponible en todo el mundo, menos en China, para su descarga. El juego en sí nos ofrece una premisa interesante. La historia se centra en un personaje rico llamado Barakiel que ha decidido organizar un torneo que llevará a los mejores mercenarios del mundo a combatir entre ellos.

El premio que recibirán es una cantidad de dinero para poder cumplir todos sus sueños, algo que suena a oferta cuanto menos interesante. Con este planteamiento, Squad Wars nos presenta con 44 niveles  a los que podremos jugar con controles táctiles una vez nos hayamos hecho con él en la Play Store.

Sin embargo, lo importante está en su modo multijugador, del que tiene diferentes versiones y modos de juegos: Deathmatch, equipo Deathmatch, el último hombre en pie y muchos más. Algunos de estos modos de juego permiten hasta partidas con 6 jugadores.

Squad Wars

El juego es un buen inicio para los menos expertos en shooters

Podremos elegir entre 250 armas nada menos, y jugar en 11 mapas diferentes. Cmune planea añadir más armas, mapas y contenido al juego regularmente. Un aspecto interesante de este título de la Play Store es que puede que resulte un buen comienzo para aquellos jugadores menos acostumbrados al género.

Squad Wars tiene una función de apuntar disparar que permite que nuestra arma dispare automáticamente cuando tengas un enemigo en el punto de mira. Si eres un experto en shooter, hay una opción para desactivar esta función también.

En general, parece que Squad Wars: Death Division ya tiene bastante contenido, y con la promesa de más novedades en el futuro parece muy prometedor. Como hemos dicho, el juego es gratuito; pero incluye compras integradas dentro del mismo. Si quieres jugarlo, ya puedes descargártelo de la Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmune.squadwars&hl=en”/]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)