Spotify termina el soporte para Windows Phone

Spotify

La aplicación de Spotify para Windows Phone ya no seguirá recibiendo soporte por parte de la compañía. Si aún utilizas un dispositivo Windows Phone y eres usuario de aplicaciones como Spotify para disfrutar de la mejor música online, tenemos una mala noticia para ti: recientemente, Spotify ha confirmado que van a terminar oficialmente el soporte para su aplicación en Windows Phone, así que no esperes ver nuevas versiones de la app llegar a tu dispositivo en el futuro. Según un email subido a Twitter por el usuario Alessandro S, la compañía lo ha comunicado así: “Podemos confirmar que Windows Phone 8.x ya no tiene soporte. Aún puedes usar nuestra aplicación Spotify en los dispositivos asociados, pero no recibirá más actualizaciones ni podrás descargarte la aplicación. Nos disculpamos por los inconvenientes.”

SpotifyTal y como vemos en este correo electrónico, la aplicación continuará en funcionamiento, pero si aparecen nuevos problemas en la misma como un error o un bug no esperéis que Spotify lo solucione. De igual manera, si otras plataformas comienzan a recibir nuevas característica que suenan tentadoras, tampoco esperéis que Spotify os las haga llegar. Eso sí, todavía no sabemos si Spotify lanzará una aplicación nativa para Windows 10, por lo que es algo que no os podemos confirmar. Según el representante de la ayuda al consumidor de Spotify, Tesvan, la compañía aún no puede confirmar o desmentir la supuesta aplicación para Windows 10, pero harán un anuncio en cuanto lo quieran oficializar.

“En cuanto a Windows 10, no podemos decir en este momento si o cuándo habrá un lanzamiento específico, pero en cuanto haya algo nuevo recibiréis una notificación en vuestro dispositivo de que hay una actualización disponible y podréis descargarla al momento.”

Parece que los usuarios de Spotify en Windows Phone tendrán que esperar a la llegada de Windows 10 para seguir utilizando Spotify con soporte, si es que la compañía decide lanzar una aplicación nativa para este nuevo sistema operativo. ¡Estaremos al tanto!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz