Spotify regalará a sus suscriptores un Chromecast gratuito

Spotify

Spotify es sin duda alguna uno de los servicios de streaming de música más utilizados de todo el mundo. Por supuesto, no puede quedarse en los laureles y necesita trabajar duro para que la competencia como es Apple Music le deje respirar tranquilamente y no les cojan totalmente de improvisto. Para ayudar a ese empujón frente a las compañías rivales, Spotify ha anunciado hoy mismo el comienzo de una nueva promoción. Gracias a esta promoción, la empresa regalará un Chromecast totalmente gratuito a todos los suscriptores que compren tres meses de suscripción de la versión premium del servicio de música. Curiosamente, parece que fue de ehcho Spotify una de las funcionalidad más pedidas de Chromecast por lo que se ha podido saber, por lo que no sólo ha seguido el popular servicio streaming de música adelante, sino que también da a los suscriptores la oportunidad de hacerse con un Chromecast sin ningún pago añadido cuando se suscriben a todo su servicio. La promoción ha comenzado desde hoy mismo y se mantendrá hasta el próximo día 28 de febrero. Los usuarios de Spotify Free, es decir, la versión de no pago del sistema, que no se hayan hecho con un periodo de prueba gratuito o hayan probado Premium y los nuevos usuarios tendrán que comprar la suscripción de tres meses.

Spotify en Android ha mejorado el modo de navegación

Chromecast

Esta suscripción de tres meses Premium tendrá un precio de 29.97 dólares en total, y sólo después de pagar este precio podrás recibir, si se cumplen todos los requisitos, tu Chromecast de forma totalmente gratuito. Para poder escuchar música con el dispositivo de Google tan sólo tendremos que conectarlo fácilmente con nuestra televisión, conectarlo de después a la red WiFi y entonces comenzar a reproducir la música directamente desde un teléfono o tablet. Incluso funciona si quieres desde portátiles.

De momento se sabe que esta promoción está abierta a aquellos suscriptores dentro del territorio de Estados Unidos y también del Reino Unido hasta el próximo 28 de febrero, o al menos hasta que las unidades se agoten. ¿Os gustaría ver una promoción así en España? ¿Os animaría a suscribiros a Spotify?

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz