Spotify rebaja el precio de sus planes familiares

Spotify

Haciendo un ataque preventivo contra otros servicios de retrasmisión de música, Spotify ha anunciado hoy una actualización para su plan familiar. Antes, este sólo permitía añadir cinco personas, teniendo un coste de 30 euros para todos los usuarios. No obstante, ahora han decidido hacer las cosas mucho más sencilla al permitir que hasta 6 miembros adquieran este plan familiar por un total de 15€ mensuales. ¿Quién no querría disfrutar algo así? Al fin y al cabo, la música forma parte de nosotros y sería un mundo mucho más triste si esta no existiera. ¿Por qué no aprovechar algo así?

Spotify

Para aquellos que ya se encuentren utilizándolo, continuarán recibiendo todos los beneficios de este servicio Premium, desde cuentas separadas, escuchar música offline o recomendaciones personales. De hecho, también podrán añadir más personas al mismo plan hasta llegado el límite, lo que resulta útil si queremos aprovechar Spotify mucho más. No obstante, todo lo demás continúa siendo igual. Los suscriptores tendrán acceso a la librería musical de Spotify, con más de 30 millones de canciones, además del contenido adicional. Si estáis interesados en haceros con el plan familiar, ya se encuentra disponible para todo el mundo. Además, resulta muy interesante, sobre todo con su reciente llegada a Android TV, donde podremos disfrutar de la música desde nuestros televisores.

Spotify para ordenador llena tu disco duro de datos

Este movimiento ha sido realizado para poder competir con Google Play Music y Apple Music, servicios que también ofrecieron un plan familiar más barato que lo que tenían antes. De hecho, resulta agradable que lo ofrezcan a todo el mundo, sobre todo porque a veces realizan cambios muy concretos, como en el caso de iOS y la modificación de su diseño, además de otros muchos. Por tanto, es cierto que tenemos varias opciones donde elegir, donde cada uno ofrece sus propias características y ya depende de lo que vayamos a buscar.

¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de algo que os gustaría aprovechar? ¿O da la casualidad que ya lo estáis haciendo? En cualquier caso, ¡no dudéis de pasaros por aquí para comentarnos vuestras impresiones! Ya sabéis que nos encanta leeros, más aún cuando se trata de novedades de este tipo.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz