Spotify nos ofrece listas especiales para las vacaciones

Spotify

Ahora estamos en verano y es una de las épocas favoritas de muchos debido a las vacaciones. Sean más largas o cortas, todos necesitamos nuestros descansos bien merecidos, ¿no creéis? Tiene bastante sentido pero… ¿Qué pasa con la música que vais a disfrutar? Suponemos que tendréis vuestros propios gustos, pero a veces no es suficiente. Quizás el llevar el resto del año escuchándola implica que necesitáis algo distinto y por tanto… ¿Por qué no probar algo nuevo? Parece ser que Spotify podría tener algo para hacer que esta aventura sea más entretenida, además de sencilla. ¿No nos creéis? Entonces continuad leyéndonos, ¡no es algo que debáis de ignorar!

Spotify Listas de vacaciones

El servicio de música ha evolucionado mucho desde sus primeros pasos, eso es bastante evidente, por lo que no nos extraña que, si dejasteis de usarlo hace tiempo, sus cambios os pillen desprevenidos. En esta ocasión ha añadido una característica muy interesante, la cual crea listas de música basándose en el lugar al que vais. The Next Web afirma que los usuarios pueden incluso especificar el ritmo de la música, para así crear una lista con los artistas que sean populares en esta área.

Spotify en Android ha mejorado el modo de navegación

Esto implica que podéis terminar con canciones locales según donde vayáis a bajar. De hecho, es una manera muy interesante de expandir vuestros gustos y relajaros aún más. Sin ir más lejos, Spotify permitirá  configurar una respuesta automática con el correo electrónico con un enlace a la lista de reproducción, pero sólo para aquellos que os escriban mientras estáis fuera.

Desde luego, se trata de algo muy interesante que no deberíais de pasar por alto. Por eso mismo os recomendamos que acudáis ahora mismo a la web de Spotify para comenzar a utilizar vuestras listas de música personalizadas. Aunque eso sí, ¡queremos detalles al respecto! ¿Qué os ha parecido? ¿Os han servido? ¡Que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones. ¿A qué estáis esperando?

Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz