Spotify nos ofrece importar nuestras listas de Rdio

Spotify

Rdio dejará de existir como la conocemos una vez Pandora la adquiera de forma definitiva. Dicho esto… ¿qué les pasará a los usuarios de esta aplicación? ¿Continuarán usando Pandora o decidirán utilizar otra plataforma para continuar escuchando música? Suponemos que esto es algo que nadie puede saber por el momento, pero Spotify está intentando que los usuarios se decidan por su plataforma. La compañía ha lanzado una herramienta que permite importar la información de la cuenta de Rdio. Y cuando hablamos de información, nos referimos a la colección de música que tengáis almacenada allí. Los usuarios podrán guardar sus listas de reproducción, canciones o seguimiento de artistas, y utilizarlas en Spotify del mismo modo que en Rdio. Todo esto lo comentamos desde el supuesto que Spotify cuente con las mismas canciones y artistas que Rdio. Quizás en alguna ocasión no encontremos lo que buscamos, pero ya depende enteramente de los gustos que tengáis.

Spotify Herramienta de Importación

Artículo Recomendado

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android GRATIS

Android inglés

¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no …

Por supuesto, también tiene mucho que ver si al final terminaréis por mudaros a Spotify. Si decidís utilizar esta herramienta, la transición debería de realizarse con bastante facilidad. ¿Creéis que se dará mucha resistencia para cambiar de plataforma? Debemos de tener en cuenta que Spotify, al contrario que otros servicios como pueden ser Apple Music, posee soporte de anuncios que escucharemos en varias ocasiones entre nuestras listas de reproducción. Por supuesto, esto es algo que encontraremos en las cuentas gratuitas y no nos resulta muy molesto. De todos modos, siempre podéis pagar para obtener una cuenta Premium, prescindir de estos anuncios y tener más control sobre vuestra música.

Si consideráis que merece la pena darle una oportunidad a Spotify, entonces guardad vuestra colección de Rdio y dirigíos a la web oficial de Spotify para ultimar los preparativos y probarla. Os recordamos que hagáis vuestra mudanza antes del 22 de diciembre, no querréis perder todas vuestras listas de reproducción, ¿verdad? De todos modos, si al final decidís realizar el cambio, ¡comentadnos qué os ha parecido! ¿Notáis la diferencia entre un servicio y el otro?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here