Specter, el Snapchat de Windows Phone, recibe actualización

Snapchat

Si podemos confiar en la última especulación que ronda en el aire, Snapchat se encuentra trabajando en una versión para los teléfonos con Windows Phone. Es cierto que no contamos por el momento con ninguna confirmación, pero algunas cuentas de Microsoft afirman que el lanzamiento podría tener lugar a finales de este año. Mientras tanto, los usuarios de Windows Phone cuentan con un solo modo de acceder a Snapchat, y es utilizando Specter. Dejando a un lado que es el único programa disponible en la tienda de Microsoft, continúa funcionando a pesar de que el resto de aplicaciones de Snapchat fueron retiradas. Además, incluso banearon las cuentas de los usuarios para que no contaran con esta opción, algo que llegó a pillar desprevenidos a muchos.

Specter

No obstante, Specter sobrevive y lo más importante es que ha recibido una actualización hoy, consiguiendo la versión 1.6. Para empezar, recibe soporte para las historias de Snapchat, para que así los usuarios revisen y compartan su contenido, pues se trata de una de las características principales de esta aplicación.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Características impresionantes están de camino

De todos modos, algunas opciones no se encuentran en Specter, como la habilidad de enviar mensajes. Sin embargo, cuenta con una funcionalidad básica que ninguna otra ha proporcionado a los teléfonos de Windows, destacando de este modo sin muchos problemas.

Specter permite a los usuarios iniciar sesión con sus respectivas cuentas, enviar y recibir imágenes y vídeos o invitaciones de amistad. Por supuesto, tampoco nos olvidamos de la posibilidad de ver las entradas diarias. De hecho, tal y como os decíamos al principio, bastantes usuarios vieron cómo sus cuentas eran baneadas, aunque parece ser que no todo el mundo tuvo que pasar por esta experiencia. De todos modos, puede que simplemente se tratara de un golpe de suerte.

El desarrollador de Specter también comentó, por otro lado, que está trabajando en nuevas características. Por ejemplo, nos ofrecerá notificaciones, diversas acciones al arrastrar la pantalla, soporte para Windows Hello (el método de autentificación de Windows 10) o historial de mensajes.

Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de probar Snapchat en vuestro Windows Phone? ¿Os habéis enterado de que Facebook Live podría ofrecer características similares? ¡Continuad leyéndonos para estar atentos de nuestras últimas novedades!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz